REVLON HAIR TOOLS APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Belleza / Moda
REVLON HAIR TOOLS APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA1

La importante marca Revlon Hair Tools se preocupa por la mujer mexicana que por sexto año consecutivo reitera su compromiso con Fundación CIMAB, apoyando su lucha contra el cáncer de mama, donando el 10% del valor de las ventas de seis de sus productos durante el mes de octubre.

En el mes del cáncer de mama Revlon Hair Tools se une para apoyar a los 1,3 millones de casos que se presentan constantemente, hoy en día es una realidad que debemos concientizarnos sobre la autoexploración y prevenir el cáncer de mama.

Te presentamos algunas herramientas que además de ofrecerte muchos beneficios podrás colaborar con esta noble causa.

El Combo Alaciadora 1″ & 1/2″ Ceramic, te ofrece mejor protección al cabello debido a que el calor penetra de forma rápida y equitativa de adentro hacia afuera provocando menos daño, tiene 24 niveles de temperatura con un máximo de 200º C y calienta en 30 segundos lo que hace que tu cabello esté poco tiempo expuesto al calor, cuenta con el cable giratorio hace que tu plancha nunca se enrede y el voltaje doble es ideal para los viajes, con esto será súper sencillo verte increíble en cualquier lugar.

El Cepillo de Aire 1200w Titanio tiene una tecnología de titanio 2 en 1 que es ideal para cabellos cortos, ésta seca el cabello y le da un estilo liso acondicionando y suaviza el cabello, le otorga brillo y reduce el frizz. Podrás definir tus ondas o darle volumen a tu cabello gracias a sus dos cepillos de diferentes tamaños que ayudan a crear varios estilos de la raíz a la punta.

La alaciadora de 1” Lacio Perfecto ¡te encantará! es la mejor cuando quieres tener el cabello 100% lacio e impactar a todos, calienta hasta 205º para estilizados más rápidos, gracias a sus 30 niveles de temperatura podrás usar el calor exacto que necesita tu cabello para dejarlo lacio, hermoso y natural, estamos seguros que no podrás dejar de usarla, además cuenta con una bolsa térmica para guardarla cuando no contamos con el tiempo para que se enfríe.

Gracias al diseño del único del One Step Secador y Voluminizador puedes estilizar tu peinad de forma más rápida, ya que es una herramienta 2 en 1, ya que seca y estiliza tu cabello a la vez, logrando que tu cabello esté menos expuesto al calor y causándole menos daño. Cuenta con cerdas combinadas de nylon con puntas redondeadas para desenredar rápidamente, mientras que las cerdas de jabalí se deslizan suavemente por el cabello para darle brillo. Adicional cuenta con tecnología iónica, cuyos iones negativos saturan el flujo de aire reduciendo la humedad en el cabello para un secado más rápido, cuenta con 3 temperaturas para un secado completo y flexibilidad en el estilizado.

La alaciadora con protección de cerámica la Alaciadora Exxentials es la herramienta ideal para las jóvenes que buscan comprar su primera alaciadora, la ideal para no maltratar su cabello, además que ayuda a reducir el frizz y dejar el cabello increíblemente hermoso, gracias a sus 25 niveles de temperatura podrán decidir dependiendo de su tipo de cabello el grado de temperatura que necesitan para no quemarlo, su calentamiento de 30 segundos minimiza el tiempo que se invierte en planchar el cabello.

Y para el cuidado de tus pies Revlon Insta Pro Pedi es la mejor opción elimina los gérmenes gracias a su rodillo de fibra microbiana, te ofrece resultados más rápidos y eficaces por su tecnología de 35 revoluciones por segundo y ten por seguro que no tendrás cortaduras con resultados más rápidos en 50% menos tiempo, es ideal para mantener tus pies suaves entre pedicure y pedicure.

Con estas herramientas además de lucir espectacular con un cabello y pies que impacten a todos, podrás ayudar también a muchas mujeres que sufren de cáncer de mama y fomentar el cuidado y auto exploración para reducir los casos de detección tardía y mejorar la vida de más personas.

De venta en La Comercial Mexicana y otras tiendas de autoservicio participantes.

Precios:
Combo Alaciadora 1″ & 1/2″ Ceramic: $ 476.00
Cepillo De Aire 1200w Titanio: $547.00
Alaciadora de 1” Lacio Perfecto: $453.00
One Step Secador y Voluminizador: $933.00
Revlon Alaciadora Exxentials $269.00
Revlon Insta Pro Pedi: $445.00

REVLON HAIR TOOLS APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA4