SABRITAS APOYA A NIÑOS CON PALADAR HENDIDO

Empresas Salud

Después de una gran respuesta y participación por parte de los consumidores en la campaña Sabritas Sonrisas de 2017, la firma anunció la donación de un millón de pesos a la asociación civil Operation Smile México, una organización sin fines de lucro que ayuda de forma gratuita a niños y jóvenes con labio o paladar hendido (LPH), a través de la donación de cirugías reconstructivas y tratamientos integrales.

Durante la campaña, que inició en diciembre del año pasado y finalizó en enero de éste 2018, cientos de personas se unieron a la campaña “Sabritas Sonrisas”, la cual consistió en subir una “selfie” en redes sociales con alguno de los empaques edición especial de Papas Sabritas con sonrisas y con el hashtag #AmamosCadaSonrisa. Los “likes” recibidos en las fotos fueron convertidos en donativo para Operation Smile México.

La sonrisa ha sido parte importante de la historia de Papas Sabritas y la marca está consciente del valor de esta. Es ese regalo que no cuesta y puede tener un impacto a nivel físico y neuronal. Es por eso que, por segundo año consecutivo, Papas Sabritas une esfuerzos con Operation Smile México, para no solo hacer sonreír a sus consumidores sino también para regalar sonrisas a niños con labio o paladar hendido, quienes tendrán la oportunidad de tener acceso a una cirugía reconstructiva y tratamiento integral que transforme su vida.

Durante la entrega del donativo como acto final de la campaña, Isaías Martínez, Senior VP Savory Category y General Manager de Sabritas, expresó “Es un honor poder ayudar a cambiar la vida de los que más lo necesitan, como los niños y jóvenes con labio o paladar hendido. Agradecemos a Operation Smile México, la confianza depositada en esta campaña y a todos nuestros consumidores por haber participado”.

Por su parte, Benjamín Mijangos Borja, director de Operation Smile México, reconoció el compromiso de Papas Sabritas, “Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron detrás del éxito de la campaña Sabritas Sonrisas. Sin duda, el éxito es compartido y no hubiera sido posible sin el apoyo de toda la gente que se unió a la causa al brindar la mejor de sus sonrisas, ayudando a transformar vidas”.

El donativo de la marca se verá reflejado en 100 cirugías reconstructivas y tratamientos integrales que beneficiarán a 100 niños y jóvenes con labio y/o paladar hendido de distintos estados del país, durante las jornadas quirúrgicas que organiza Operation Smile México.

Estas 100 cirugías y tratamientos integrales se suman a las 50 donadas en la campaña Sabritas Sonrisas de 2016, dando como total 150 niños y jóvenes con labio o paladar hendido beneficiados.