SAMSUNG MUESTRA SU NUEVA LÍNEA BLACK STAINLESS

Tecnología
SAMSUNG MUESTRA SU NUEVA LÍNEA BLACK STAINLESS1

La compañía líder en electrónica de consumo y siempre a la vanguardia con productos innovadores en el mercado, Samsung Electronics México, presentó en el emblemático recinto de arte, museo Soumaya, su nueva línea de refrigeradores, lavadoras y hornos Black Stainless.

El nuevo portafolio de refrigeradores Black Stainless estará disponible con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus, la cual se distingue por enfriar el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen; conservando así los sabores y textura de los alimentos.

El refrigerador Samsung French Door Food Showcase, por ejemplo, facilita el acceso a artículos en movimiento. El exhibidor exterior le da acceso instantáneo a bebidas y condimentos, mientras que el InnerCase le permite almacenar alimentos grandes y frescos. Perfecto para organizar fácilmente la comida por tipo o miembro de la familia.

En tanto, el modelo Top Mount sorprende por su innovador sistema Smart Conversion o refrigeración inteligente, que permite alternar entre diversos tipos de enfriamiento y convirtiendo el congelador en refrigerador. Entre sus cinco formas de enfriamiento se encuentran el Modo Diario, Modo Económico, Modo Vacaciones, Modo Fiesta y Modo Minibar. Cinco modalidades que permiten al usuario un empleo más eficiente de energía. Además, con su compresor Digital Inverter, regula los cambios de voltaje, fomentando así su ahorro de energía, al mismo tiempo que genera menos ruido y aumenta la vida útil del refrigerador con 10 años de garantía.SAMSUNG MUESTRA SU NUEVA LÍNEA BLACK STAINLESS2

Con acento en el diseño, llega el nuevo Smart Oven Hot Blast Black Stainless
Práctico, inteligente y elegante, son algunas de las características del Smart Oven Hot Blast que lo posicionan como una excelente alternativa para optimizar el espacio en casa. Gracias a su tecnología Hot Blast, ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos. Además, con la tecnología Slim Fry, combina la parrilla con corrientes de aire caliente, permitiendo que los alimentos se cocinen crujientes por dentro y por fuera con solo un poco de aceite, sin grasa extra ni salpicaduras, lo que significa un gran avance para el consumidor que busca hacer un cambio en su alimentación sin dejar de lado un buen sabor en cada platillo.

La elegancia, flexibilidad e innovación se expande al centro de lavado
La nueva secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras seca suavemente algunos artículos delicados en la parte superior de la secadora, lo que la hace ideal para artículos como ropa deportiva o prendas de seda. La zona para la ropa delicada ajusta el calor automáticamente, dependiendo del tipo de tela que se esté secando. Así, ambas secadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente.

En tanto, la lavadora FlexWash está equipada con un sistema de carga frontal de lavado con capacidad 24 Kg pies cúbicos, para manejar cargas normales o de gran tamaño. También añade 3.5 Kg de capacidad en un compartimento en la parte superior, para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal y para ropa delicada, son 2 lavadoras en un solo espacio.

El revestimiento Black Stainless se apodera de Activ DualWash
En tanto, la lavadora Activ DualWash Mid Control, la segunda generación de Activ DualWash también estará disponible en su versión Black Stainless. Sólo que ahora, además de incorporar un lavadero más grande en el que el usuario podrá pre-lavar más ropa a la vez, integra un innovador panel de control en la tapa. Sin olvidar que cuenta con intuitivos y elegantes botones de control y un cajón de detergente mucho más fácil de abrir, así como mayor capacidad de carga.

Por su parte, la lavadora de carga frontal AddWash, un modelo que hace más fácil añadir en la mitad del ciclo del lavado una prenda olvidada, cuenta con la tecnología ecobubble, la cual permite que el detergente se pre-mezcle con la ayuda de agua y aire, para luego comenzar a llenar cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido más rápido que la mezcla convencional de agua y jabón, brindando un mayor cuidado a los tejidos, así como excelentes resultados de lavado incluso en agua fría. Este modelo también cuenta con la opción SmartControl, para que el usuario pueda controlar y monitorear remotamente su lavado desde cualquier lugar.

Sin duda, la nueva línea Black Stainless es una muestra más de la innovación de Samsung, que año con año trabaja por mejorar el diseño a la vez que ofrece la tecnología necesaria para lograr un hogar más cómodo, acorde al estilo de vida de las familias que buscan un equilibrio dentro de su ambiente, pero al mismo tiempo gustan de un diseño contemporáneo y estético.SAMSUNG MUESTRA SU NUEVA LÍNEA BLACK STAINLESS3