SECTURE BAJA CALIFORNIA ANUNCIA ARRIBO DE CRUCEROS A ENSENADA

Belleza / Moda

La Secretaría de Turismo (SECTURE), del gobierno del estado de Baja California, informa sobre el calendario de arribos de cruceros al puerto, mismo que para el mes de junio, anuncia un total de 17 navíos que arribarán a Ensenada, con 40 mil 800 pasajeros a bordo.

Según la SECTURE, se estima que más de 32 mil pasajeros desembarquen, generando un consumo turístico superior a los 37 millones de pesos. Dichos cruceristas tendrán la oportunidad de disfrutar los más de 20 tour´s con los que se cuenta en portafolio, además de aprovechar las bondades y atractivos turísticos de la ciudad.

Es así que el Comité de Cruceros, el cual es presidido por la dependencia estatal, trabaja para generar una mayor oferta de experiencias únicas que abonen a la visita de los pasajeros que desembarquen los cientos de navíos que arriban al puerto anualmente.

Además, se sigue impulsando la capacitación de los servidores turísticos, ya que los visitantes que son bien atendidos y que dejan el puerto con una buena experiencia, se convierten en promotores al regresar a su lugar de residencia.

Para mayor información, las personas interesadas en conocer más detalles de los arribos, pueden comunicarse al teléfono (646) 172-5444.