SELENA GOMEZ PROTAGONIZA CAMPAÑA COACH FALL 2017

Belleza / Moda
SELENA GOMEZ PROTAGONIZA CAMPAÑA COACH FALL 20173

Da a conocer Coach, Inc. a Selena Gomez como la imagen de Coach en su campaña publicitaria Fall 2017. La multi-talentosa cantante, productora y filántropa, captura el optimismo americano de Coach en una serie de imágenes en Nueva York.

Proyectada como la chica Coach que está a punto de embarcarse en un road trip, Gomez aparece en el interior de piel tono blush de un Plymouth Fury 1976 – el carro vintage, una referencia recurrente en las campañas de Coach, simboliza la libertad y las posibilidades infinitas de una carretera abierta.

Para traer esta visión a la vida, Coach trabajó con el mejor equipo de colaboradores de moda – fotografía por Steven Meisel, styling por Karl Temper, dirección creativa por Fabien Baron, maquillaje por Par McGrath y cabello por Guido Palau.

“Desde el principio, la creación de las campañas Coach ha sido emocionante y un esfuerzo colaborativo,” comenta el reconocido fotógrafo Steven Meisel. “Ha sido un placer trabajar con Stuart y el equipo de individuos increíblemente talentosos detrás de la marca. Invitar a Selena Gomez a ser parte de la familia Coach lo sube a otro nivel”.SELENA GOMEZ PROTAGONIZA CAMPAÑA COACH FALL 20175

“Selena es una rebelde y una romántica, una soñadora y una realizadora que traza con valentía su propio curso,” dice el Director Creativo, Stuart Vevers. “Para mí, ella le habla a una generación; ella conecta”.

“No podría estar más orgullosa de ser la nueva imagen de Coach,” dice Gomez. “Además, me encantó trabajar con Stuart, admiro su visión y sus diseños”.

“Trabajar con Selena Gomez, Stuart y el equipo Coach fue un tremendo placer. Estoy obsesionada e inspirada por la belleza y espíritu de Selena – y estoy totalmente adicta a su bondad. ¡Es absolutamente magnífica!” dijo Pat McGrath.
“Hablemos del cabello de Selena. Wow, tiene el cabello más hermoso – fue un sueño trabajar con tan dulce e increíble modelo.” dijo Guido Palau.

Coincidiendo con el lanzamiento de la colección Fall, Coach revelará tres cortos dedicados a las bolsas principales de la temporada: la Rogue, la Coach Swagger y la Edie. Creado por Baron & Baron, cada video estelariza a Gomez arreglándose en un apartamento de Nueva York para una noche en la ciudad.