SILK CAMBIA SU IMAGEN Y MUESTRA NUEVOS PRODUCTOS

Empresas

Con la integración de Silk a la compañía Danone, la marca ha mantenido un firme compromiso con ofrecer opciones que logren satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus consumidores. Es por eso que decidió renovar su imagen, e integró a su portafolio nuevas y deliciosas opciones de bebidas de origen vegetal.

La intención de Silk es diversificar la variedad de sus bebidas de origen vegetal, siguiendo las tendencias del mercado, mismo que constantemente eleva sus expectativas y busca la mejor calidad. Hoy en día, la marca ha logrado posicionarse como la favorita y busca seguir manteniéndose en la preferencia de los consumidores.

Tania Paredes, Directora de marca Silk, afirmó lo siguiente: “Este cambio de imagen e integración de nuevos ingredientes, es una probadita de la innovación que seguirá teniendo la marca. Al ser una categoría que crece rápidamente y que obedece a las nuevas tendencias de alimentación, esto nos inspira a mantenernos cerca del consumidor para conocer sus necesidades y sorprenderlos con más opciones que les permita alimentarse de manera sana y cada vez más natural. En Silk creemos que hacer cosas simples, como empezar el día con un desayuno saludable o caminar al trabajo, es dar el primer paso hacia sentirse mejor. Nosotros queremos impulsar esos pequeños cambios y darles las mejores opciones para disfrutar cada momento”.

Es así como este 2018, Silk presenta sus nuevos ingredientes que complementan perfectamente su portafolio actual: Silk Coco, Silk Coco sin Azúcar, Silk Coco y Almendra, Silk Avena y Silk Arroz. Estas bebidas son de alto valor nutricional y dan a los consumidores más opciones dentro de la gama de bebidas de base vegetal que no contienen lactosa, colorantes o sabores artificiales y son bajas en calorías. Además de seguir con sus sabores ya existentes Silk Almendra Original, Silk Almendra sin Azúcar, Silk Almendra Vainilla, Silk Almendra Vainilla sin Azúcar y Silk Almendra Chocolate.

Con este cambio de imagen, la integración de nuevos ingredientes y una comunicación muy inspiradora, Silk busca motivar a sus consumidores a dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable a través de la promoción de buenos hábitos, invitándolos a llevar a cabo pequeños cambios dentro de su día a día, logrando así grandes beneficios que transformen su vida de forma positiva. Integrar alimentos naturales y de base vegetal, dentro de la dieta diaria, contribuye a mantener un estilo de vida más saludable.

Algunos beneficios que ofrecen los productos de Silk son:

50% más calcio que la leche de vaca.
Sin lactosa.
Sin colorantes o sabores artificiales.
Bajos en calorías por porción.
Descubre los cambios de Silk y encuentra la importancia de sentirte bien por fuera y por dentro.