SIX FLAGS MÉXICO ANUNCIA DC SUPER FRIENDS Y LOONEY TUNES EN 2019

Entretenimiento

La capital de las emociones extremas de México y Latinoamérica, Six Flags México, y Warner Bros. Consumer Products, en representación de DC Entertainment, se complacen en anunciar la experiencia familiar más emocionante, el área infantil tematizada con los personajes más emblemáticos y favoritos de nuestros visitantes DC SUPER FRIENDS y Bugs Bunny Boomtown, dos secciones completamente nuevas y renovadas para la temporada 2019. Estas nuevas secciones contarán con 14 juegos y atracciones, 6 completamente nuevas, en lo que se convertirá en el lugar perfecto para el destino familiar dentro de la capital de las emociones de la región.

“Six Flags es reconocido a nivel mundial por su incomparable colección de roller coasters y atracciones para todas las edades,” dijo el Vicepresidente de Desarrollo Internacional David McKillips. “Estos dos nuevos espacios tematizados con la poderosa marca de Superhéroes de DC y la aún más conocida marca de los Looney Tunes, darán a la familia entera horas de interminable diversión con atracciones únicas.”

El área DC SUPER FRIENDS se convertirá en el centro de las emociones para compartir en familia y contará con seis atracciones, tres de ellas completamente nuevas, que incluyen:
• Batman Baticopteros, vuela muy alto ya que tendrás la oportunidad de ayudar a salvar Ciudad Gótica.
• Super Hero Girls, una clásica rueda de la fortuna en un recorrido acompañado de estas poderosas Súper heroínas.
• El Pingüino, este villano va a querer tomar control de tu recorrido haciendo que des vueltas inesperadas a gran velocidad.
• Los Villanos de Ciudad Gótica, vuela con tus villanos favoritos y toma el control de la Ciudad.
• Joker y Harley Quinn, una nueva e innovadora experiencia familiar.
• Superman Kripton Coaster, la roller coaster favorita de todos los pequeños amantes de la adrenalina, en la que recorrerás 207 metros de vías a una velocidad de 45 kilómetros por hora.

La otra parte del área de niños será tematizada con los personajes más queridos en el parque y Bugs Bunny Boomtown contará con ocho atracciones de las cuales tres son completamente nuevas; incluyen:
• Pato Lucas Blaster, una salvaje y loca batalla de agua en familia.
• El Tornado de Taz, al tomar el vuelo con Taz, te espera una aventura salvaje como si estuvieras en un tornado.
• Marvin el Marciano: Aventura Espacial, este será tu primer viaje a marte en compañía de la familia.
• Los Globos de Elmer, una oportunidad de navegar y descubrir nuevas aventuras.
• La Escuela de Vuelo de Sam Bigotes, despega en el aire en esta aventura de alto vuelo que permite a los pequeños pilotos volar sus propios aviones.
• Looney Tunes Adventure Camp, un lugar interactivo con Bugs Bunny y todos los personajes de los Looney Tunes.
• Coyote & Correcaminos, un viaje en enormes camiones ayudarán a Wile E. Coyote a tratar de capturar al Correcaminos.
• La Mini Torre de Silvestre, un viaje de 6 metros hacia arriba y hacia abajo.

Hurricane Harbor Oaxtepec, el parque más cercano a la ciudad de México, se complace en presentar para el 2019 el primer tobogán de alta velocidad de Latinoamérica tematizado de cobra. King Cobra ofrece una experiencia extrema para los amantes de la adrenalina. El diseño único de King Cobra permite que dos tubos atraviesen una trayectoria circular con giros y vueltas de alta velocidad. El final presenta una caída repentina de más de 7 metros de altura en un ángulo de 50 grados, mientras que aquellos que la desafiaron parecerán ser tragados por las enormes mandíbulas de la cobra.

Para más información acerca de DC SUPER FRIENDS y Bugs Bunny Boomtown, así como de la nueva temporada de Six Flags México, visita https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/newfor2019. Para más información referente a King Cobra y la nueva temporada en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, visita https://www.sixflags.com/es/hurricaneharborox/newfor2019.

Así mismo, Six Flags México anuncia el inicio de la venta de Pase Anual 2019 con “Flash Sale”, ofreciendo el mejor precio del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales.