SIX FLAGS MÉXICO PRESENTA CHRISTMAS IN THE PARK

Empresas

Más diversión, más luces es lo que promete a sus visitantes en ésta temporada mágica Six Flags México. Christmas in the Park presenta más de 4 millones de luces, un nuevo diseño, en un ambiente completamente navideño. Te sorprenderemos con una hermosa villa navideña que te llevará a un increíble mundo de ilusión y, por supuesto, verás nieve. Esta será la mejor navidad que hayas tenido, a partir del 30 de noviembre y hasta el 20 de enero de 2019.

¡La navidad es una época para maravillarse y regalar! Experimenta la navidad durante 44 días de fantasía ya que Six Flags México ofrece toda la magia de estas fechas en un solo lugar. Christmas in the Park ilumina cada rincón del parque con millones de luces creando escenarios fantásticos que los hará sentir aún más la alegría de esta temporada.

Este año la actriz y cantante Maca Levit será la invitada especial que se presenta cada noche en el espectáculo “Christmas Night” y encenderá el gran árbol de navidad deleitándonos con su voz interpretando hermosas canciones navideñas, incluyendo su primer sencillo –El Mejor Regalo-.

Christmas in the Park ofrece un impresionante paquete de espectáculos, este año Christmas Light Parade sorprende por la noche y cruzará el parque haciendo sentir la emoción navideña, creando momentos que te harán vibrar de emoción y permanecerán para siempre en tu memoria. Además, presenta “Snowligh” en el Teatro Mexicano y “Fiesta de Navidad” al aire libre por las calles de Six Flags.

La emoción está presente en El Expreso de Santa, en donde los visitantes pueden conocerlo, tomarse la foto del recuerdo, y por supuesto podrán disfrutar de toda la adrenalina de las Roller Coasters.

Esta temporada sus invitados podrán comprar el mejor regalo de navidad: el Pase Anual 2019, que les permitirá ingresar al parque para disfrutar de esta temporada y todo 2019, donde podrán experimentar la emoción de las mejores atracciones, entre ellas la nueva Roller Coaster –Wonder Woman Coaster- y nuestro parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.