SMART FIT CONVOCA A REBEL RACE 2018

Empresas

Actualmente Smart Fit cuenta con más de 100 gimnasios repartidos a lo largo de la República Mexicana, así como presencia en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana; siendo la cadena más grande de gimnasios en México y Latinoamérica.

Smart Fit busca ser un agente de cambio y promover la actividad física con aparatos de alta tecnología, ofreciendo las nuevas y mejores tendencias de entrenamiento, que mejoren la calidad y el estilo de vida de sus usuarios.

Por segunda ocasión en la Ciudad de México, Smart Fit te invita a disfrutar de una experiencia con más de 4,000 personas llenas de energía y entusiasmo reunidas por una misma pasión, al correr en el corazón de la ciudad a lo largo de Avenida Reforma.

¿Cuál será tu nuevo reto?
Fecha: 8 de julio 2018
Lugar: Av. Reforma
Hora de salida: 07:00 AM
Distancia: 10 y 5K certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Cuota:
Corredor – $399.00
Usuario Smart Fit – $299.00
Staff Grupo Martí – $199.00

Premiación: 3 primeros lugares absolutos de la distancia de 5 y 10k, ambas ramas
Inscríbete en:
Por Internet – Emoción Deportiva
Tiendas Deportes Martí de la zona Metropolitana y a nivel nacional.

Los paquetes de corredor, que incluyen la playera oficial, el número de participación y un chip, se entregarán el sábado 7 de julio 2018 de 8:00 a 14:00 horas, en Frontón de Campo Marte (a un costado del Auditorio Nacional). Cualquier duda visita www.emociondeportiva.com para más información.