Tags:

SPLENDA SE REINVENTA Y ANUNCIA UNA NUEVA FORMA PARA ACERCARSE A SUS CONSUMIDORES

Empresas
SPLENDA SE REINVENTA Y ANUNCIA UNA NUEVA FORMA PARA ACERCARSE A SUS CONSUMIDORES1

Splenda Líder en el mercado de endulzantes de mesa, lanza una campaña en la que nos invita a disfrutar de la vida, y hacer más de lo que te gusta con miras a acercarse más al público consumidor.

Con la idea de renovar la marca y apostar por el bienestar de sus consumidores, Splenda busca ofrecer plataformas para adoptar mejores actitudes de vida y desarrollar mecanismos para tener bienestar.

“Más de lo que te gusta”, es el nuevo manifiesto con el que la marca inicia el año y espera alcanzar a quienes ya creen en ella, y a quienes están por descubrir y disfrutar del mejor sabor dulce con menos calorías.

Splenda empieza el año renovándose, pues en más de 20 años de existencia en el mercado, experimentan una transición y ahora, como parte de Heartland Food Products Group, deciden apostar nuevamente e invertir en la marca.

“Lo que hicimos fue replantearnos la forma de conectar mejor con nuestros consumidores, buscamos plataformas cuyo principal objetivo es el bienestar, porque de eso se trata la marca, de tener bienestar”, expresó Arturo Granados, responsable de Marketing de Splenda.

“A partir de ahí, empezamos a platicar sobre cuáles son las cosas que hacen que un consumidor deje de disfrutar. La vida está para eso, para disfrutar, para tomar control de ti, para que seas feliz, para que desarrolles tus mecanismos para estar bien, ya que estar bien, es tener bienestar”, dijo.

Bajo este contexto, Splenda desarrolló una intención de marca que tiene como base soluciones para que sus consumidores estén bien y contentos con productos que les sirven como aliados para mantener una vida en armonía, saludable y disfrutando de un delicioso sabor.

“Más de lo que te gusta”, es una invitación a pasarla bien, a atreverte cada vez más a disfrutar de todo aquello que te gusta. Es juntar poco a poco esos momentos como granitos de arena e ir disfrutando momentos que te permiten ser quien eres, sacar tu lado natural y disfrutarlo”, comentó, Erika Rius, Professional Marketing & PR de Splenda.

La ejecutiva aseguró que “Más de lo que te gusta”, no es simplemente un target publicitario, es un manifiesto de vida. Es hablar no sólo de mecanismos que reducen el consumo de calorías para controlar o bajar de peso, es adoptar un estilo de vida saludable, una forma de decidir estar bien, es una actitud en la vida para ser felices, agregó.