SUNBITES LANZA PALOMITAS SWEET & SPICY

Empresas
SUNBITES LANZA PALOMITAS SWEET & SPICY2

Presentó Sunbites su más reciente lanzamiento: Palomitas Sunbites Sweet & Spicy, una deliciosa opción de botana con ingredientes nutritivos y un sabor que refleja el equilibrio ideal de las mujeres actuales, que buscan el balance perfecto entre cuerpo, mente y espíritu: los tres pilares que sostienen e impulsan la actitud y la personalidad de cada mujer para fluir con el día.

En un inicio, Sofía Rivera, de Dos Sofías, dio un taller de florería a las invitadas especiales como Celina del Villar, Sofía Lascurain, Romina Sacre, Alejandra Guilmant, Fer Caballero, Ari Camacho, entre otras, quienes pudieron experimentar el concepto de armonía con el espíritu y con ello estar en sintonía con el entorno que nos rodea. La clase de maquillaje fue impartida por la reconocida maquillista Bea Cisneros, quien enseñó a expresar el equilibrio a través del cuerpo con sus lados Sweet & Spicy logrando alcanzar el balance perfecto que nos hace encontrar la mejor versión de nosotros mismos. Para concluir, una sesión de meditación mindfulness por parte de Project Meditation hizo posible que, durante la experiencia, las integrantes conectaran con su mente y pudieran fluir con el día.

El portafolio de productos Sunbites se lanzó en México a finales de 2016 con el objetivo de ofrecer una plataforma de botanas a las mujeres multifacéticas que disfrutan realizar diferentes actividades durante el día. Sus inigualables sabores y presentaciones, a base de una mezcla de granos enteros de maíz, avena, trigo y otros ingredientes, como plátano, la hacen una colación ideal para consumirse a media mañana o por la tarde.

Las Palomitas Sunbites Sweet & Spicy son un gran complemento, ya que su sabor balanceado entre lo dulce y lo picosito simboliza la armonía entre los tres pilares esenciales del bienestar que las mujeres viven todos los días. “Con el lanzamiento de esta nueva opción de botanas buscamos acercar a nuestras consumidoras a un estilo de vida saludable, que les permita encontrar un mayor balance en sus vidas y una experiencia de sabor única en el mercado”, señaló Ileana Barrera, Gerente de Marca Sunbites en México.

La plataforma de botanas Sunbites se encuentra disponible en tiendas de autoservicio a nivel nacional.SUNBITES LANZA PALOMITAS SWEET & SPICY3