SUNSIDE DE AMERICAN TOURISTER, NUEVA COLECCIÓN DE MALETAS

Belleza / Moda

Explora nuevos destinos y vive la experiencia de la verdadera practicidad en cualquier aventura con la colección de maletas rígidas Sunside de American Tourister, perfecta para aquellos que disfrutan viajar, obtener nuevas experiencias y buscan tener un estilo lleno de color en cada uno de los momentos de su vida.

Si tienes planeado un viaje agitado, en el que nada te detenga, ni la lluvia, las vertiginosas calles y los diferentes medios de transporte que usarás para llegar a donde quieres llegar, lo que necesitas es una maleta rígida, que al ser elaborada con polipropileno (a un precio increíble) es mucho más sencillo limpiarla, cómoda para transportar, resistente al agua y súper resistente. Además, no tendrás que preocuparte, gracias a su cerradura de clave numérica tu equipaje estará seguro a donde quiera que vayas.

Las ruedas multidireccionales y la perfecta combinación de resistencia y ligereza de Sunside, permitirá que tus caminos sean mucho más cómodos. Sunside está lista para el siguiente destino sin dejar de lado un diseño juvenil, divertido y atractivo, inconfundible.

La decisión más difícil será elegir entre los cuatro increíbles colores disponibles de la colección; black, navy, ultraviolet y sunset red, además de ser expandible en sus versiones mediana y grande. Elije el tamaño que mejor responda a tus necesidades y disfruta de cada experiencia en compañía de tu maleta Sunside y llena de color cada aventura. Comprueba que viajar cómodo y con estilo, es posible.