THE ESSENTIALS DE CLARINS SE RENUEVA

Belleza / Moda
THE ESSENTIALS DE CLARINS SE RENUEVA1

La paleta The Essentials de Clarins vuelve. Descubre su nueva decoración inspirada en la naturaleza y atrae todas las miradas con una armonía de tonalidades provocadas en el invierno.

Un fondo blanco mate con flores doradas y rojas se adecua a la perfección para esta época de celebraciones. El estuche es práctico y se puede llevar a todas partes contiene un espejo y un pincel con doble aplicador; y lo mejor de todo: es reutilizable.

Las 10 sombras preciosas se presentan en 4 texturas diferentes: 5 tonalidades nacaradas, 1 plateada con acabado brillante, 3 tonalidades satinadas y 1 con acabado mate.

Una armonía de tonos fríos inspirados en el azul glaciar sutilmente irisado, con tonos claros para iluminar y oscuros para aportar profundidad a la mirada. Ideales para un maquillaje glamuroso y festivo, el negro nacarado esculpe la mirada, el blanco nacarado la ilumina y la agranda, mientras que los tonos gris-plata aportan una luminosidad extraordinaria que completa el maquillaje de los ojos.

Estas sombras han sido enriquecidas con extractos de plantas y minerales. Su textura ligera y sedosa se desliza sobre el parpado y se difumina fácilmente gracias a su pincel con doble aplicador: Extremo fino con mayor precisión, para aplicar los tonos más oscuros en el contorno del ojo y estructurar la mirada; extremo más ancho, para difuminar y para aplicar los tonos más claros.

En cada tonalidad, la garantía de una formulación respetuosa con la piel: polvos suaves y sensoriales, enriquecidos con aceite de achiote, que aportan suavidad y confort a los párpados.

Con la paleta The Essentials, Clarins continúa con su esfuerzo por minimizar su impacto en el medioambiente y preservar la biodiversidad.