THE HOME STORE DECORA TU CASA CON ESTILO

Empresas

Actualmente se ha puesto muy de moda y no dejarás de ver el estilo étnico en todas las tiendas de decoración. Además, una de las tendencias del momento es combinar estilos, como el étnico con uno toque de estilo nórdico. Dos estilos decorativos que se complementan de maravilla.

Transmitir esa calidez que tanto buscamos en nuestro hogar, es lo más “cool” hoy en día, dentro de las tendencias decorativas, es decorar tu espacio preferido con tonos cálidos tanto en cojines, jarrones, cuadros, etc.

Los estilos que más utilizan el color dorado para decorar son el clásico porque aporta mucha elegancia, por otro lado, el estilo hindú y el marroquí también son dos estilos en los que podemos ver muchos detalles dorados. Sobre todo, en pequeñas estatuas, candelabros, accesorios de cocina como teteras o cubiertos y también en tejidos. Cabe destacar que en los últimos años y con el auge del estilo nórdico, hemos podido observar que este estilo también se apunta a incluir detalles dorados.

Ahora ya no hay excusas para no personalizar tus espacios y momentos tan íntimos utilizando tu propio estilo, permítete disfrutar de las ventajas de un elemento tan versátil que puedes renovar cada vez que sientas que es necesario un cambio.

The Home Store cuenta con una variedad padrísima para todos los gustos.