THERABREATH LLEGA A MÉXICO

Empresas
THERABREATH LLEGA A MÉXICO1

Therabreath es una línea revolucionará de productos para combatir el mal aliento la cual oxigena, neutraliza el pH y estimula las glándulas salivales para una hiperproducción de saliva, manteniendo así una boca humectada.

Los productos TheraBreath están elaborados con ingredientes minerales naturales, y no causan reacciones alérgicas. Su confiabilidad nos permite recomendarlos en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, personas diabéticas y en niños.

El fundador de TheraBreath, el Dr. Harold Katz creó productos especializados para combatir el mal aliento hace más de 20 años. Desde entonces, TheraBreath se ha convertido en una de las compañías más importantes para el cuidado oral.

Ahora disponible en México, la marca estadounidense, es la mejor opción para tratar el mal aliento, ulceras bucales y boca seca.

TheraBreath, ataca los gérmenes causantes del mal aliento, eliminando el problema en niños y adultos, brindando una dentadura limpia, protegida y con aliento fresco.

Siempre siguiendo su investigación y pruebas, el Dr. Katz amplió su portafolio de productos de cuidado oral más allá de la pasta de dientes.

TheraBreath ha crecido para tener un amplio portafolio de productos para el cuidado oral, que incluyen variedad de enjuagues para causas específicas, pastillas y tratamientos.