TOMMY HILFIGER LUCE NUEVAS FRAGANCIAS

Belleza / Moda

Da a conocer Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. los eau de toilette en spray Tommy Into The Surf y Tommy Girl Sun Kissed que celebran al viajero de espíritu libre y aventurero en todos nosotros. Las fragancias eau de toilette para hombre y mujer se lanzarán en tiendas de todo el mundo en la primavera de 2019.

Para los hombres, Tommy Into The Surf cobra vida con notas de madera, especias, cítricos florales y cálidos que se encuentran desde las costas de la Riviera francesa hasta las costas de Asia Pacífico. Los extractos de cardamomo, jengibre azul y aceite de naranja amarga de Italia se mezclan con toques de pimienta blanca, hoja de violeta y salvia de Francia. La madera de ébano negro se fusiona con el vetiver de Haití y el pachulí de Indonesia, evocando una energía juvenil y un deseo de explorar. La estética icónica de la botella cuenta con una tapa de rayas azul marino y está empacada en una caja de cartón inspirada en vacaciones en la playa y escapadas de surf.

Para las mujeres, Tommy Girl Sun Kissed recorre las aguas desde el océano Atlántico hasta las Bahamas, fusionando notas de arándano de Nantucket y mandarina Pixie con extractos de manzana roja y granada. Magnolia del sur, gardenia de playa, pétalos de violeta azul y flor de azahar se combinan para crear un bouquet floral realzado con toques de ron, pastel de durazno y almizcle de algodón que abraza la sensación despreocupada del verano. El diseño icónico de la botella cuenta con una tapa de rayas rosadas y está empacada en una caja de cartón inspirada en los días bajo el sol con los pies clavados en la arena.

Tommy Into The Surf y Tommy Girl Sun Kisses están disponibles para su compra en Liverpool y Palacio de Hierro a partir de Febrero y tienen un precio de venta de $1,090mxn por cada botella de 100 ml.

Tommy Into The Surf y Tommy Girl Sun Kisses están disponibles para su compra en Liverpool y Palacio de Hierro a partir de Febrero y tienen un precio de venta de $1,090mxn por cada botella de 100 ml.