TRIVIA AMWAY SATINIQUE Y NUTRILITE

Trivias
Trivia cuidado del cabello Satinique y Nutrilite

Amway y Visión Global han preparado un excelente obsequio para cinco de sus lectores. Se trata de un kit para cada uno de ellos que contiene productos para el cuidado del cabello de la línea premium Satinique y Nutrilite, tales como:

1 Shampoo reparador para cuidado del color Satinique.

1 Acondicionador reparador para cuidado del color Satinique.
Ambos ofrecen una limpieza delicada sin sulfatos y un acondicionamiento suave para proteger, fortalecer y reparar el cabello, mientras ayuda a mantener el color e intensificar el brillo.
Cuentan con ingredientes revitalizantes como el extracto de granada que revitaliza el cabello opaco y reseco y el extracto de semilla de uva que protege el cabello contra daños causados por el ambiente.IMG_2336

1 Spray de Defensa Doble Satinique.
Protege tu cabello de los efectos nocivos de la luz UV y del daño causado por el estilizado con calor, gracias a su mezcla especial de humectantes y emolientes. Añade brillo y humectación, manteniendo el color del tinte por más tiempo.
También cuenta con ingredientes como el extracto de granada, el extracto de semilla de uva y vitamina E.

1 HSN de Nutrilite.
El HSN es un suplemento alimenticio elaborado a base de L-cisteína, vitamina C, biotina, extracto de semilla de uva y colágeno hidrolizado. No contiene colorantes, saborizantes ni conservadores artificiales.

Cada uno de estos kits tiene un precio al público de $1,205 c/u, y puedes disfrutarlo con solo mandar tus datos completos y la respuesta correcta de la siguiente pregunta a revista@visionglobal.com.mx

*Dinos cuales son los beneficios que nos ofrece el nuevo suplemento alimenticio Double X de Nutrilite.

Los nombres de los afortunados ganadores se darán a conocer la próxima semana.IMG_2332