TRUE PASSION L’EAU, EAU DE TOILETTE DE MARY KAY

Belleza / Moda

La nueva integrante de la familia True Passion está aquí, True Passion L’Eau, Eau de Toilette es la fragancia que celebra la alegría de la colección True Passion de Mary Kay, con una mezcla radiante de mandarina, frutos rojos y un delicioso acorde de café moca. Se trata de un exquisito aroma floral oriental que brinda un toque brillante e irresistible a las mujeres.

Coqueta y femenina, esta fragancia provoca placer en cada experiencia. Sus notas brillantes y expresivas despiertan los sentidos, inspiran alegría y libertad para expresarse:
Frutos rojos: Un aroma dulce y refrescante que evocan alegría y exuberancia, despiertan un espíritu coqueto y divertido.

Jazmín: Una flor delicada, rica, hermosa y femenina, ofrece una intensidad única que deleita y encanta.

Ámbar: Dulce y voluptuoso, esta nota aporta sensualidad y abre una ventana al pasado ya que sus encantadoras características han sido apreciadas durante años por muchas culturas.

True Passion Noir Eau de Toilette es para las mujeres que desean capturar las miradas con un balance ideal de sofisticación y sensualidad. Seduce con aroma floral y un toque almizclado, en el que prevalecen notas de frutas de la pasión, jazmín y almizcle.

True Passion L’Eau, Eau de Toilette se une a las reconocidas fragancias True Passion y True Passion Noir, para convertirse en una colección de tres aromas que celebran la esencia de la mujer decidida a irradiar confianza, que disfruta el encanto de la vida y que está llena de emociones ante nuevas oportunidades.

True Passion Eau de Toilette permite a las mujeres vivir con libertad, gracias a aromas que exaltan su verdadero poder e identidad. Es una fragancia floral frutal, en la que destacan los frutos rojos y un exquisito bouquet floral, acentuado por notas de ámbar.