Tags:

TUPPERWARE CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS

Empresas

En México el mes de septiembre es de fiestas y tradiciones con motivo de nuestra Independencia; una fecha muy importante ya que festejamos la libertad de nuestro país.

Las familias y amigos se reúnen para la ceremonia del Grito, misma que se lleva a cabo en las principales plazas de cada localidad de México, donde acuden miles de personas, la fiesta se alegra con música de mariachi o banda. Y lo mejor es que no sólo por esa noche, sino que durante todo el mes, se cocinan tradicionales platillos y antojitos con mucho “Amor por México”.

Los ingredientes son básicos para preparar la típica comida de la época, por eso Tupperware tiene los productos ideales para guardarlos, de manera que se conserven en buen estado por más tiempo: el Tupper Chile, Tupper Cebolla, Tupper Jitomate, Guarda Ajos y Tupper Aguacate no deben faltar en tu cocina.

Dentro del variado menú están los chiles en nogada, tostadas de tinga o pata, pozole, pambazos, enchiladas, salsas, tamales, buñuelos, atole, esquites que se acompañan perfectamente con destilados como el tequila o el mezcal. Sin olvidar los dulces mexicanos y las aguas frescas.

Para hacer lucir tu mesa, Tupperware ofrece diferentes productos, algunos con un increíble decorado “Amor por México” como la Jarra Jumbo Cap. 4 L., los Vasos Maravilla Cap. 470 ml c/u, con sello y el Eco Bote Jumbo Cap. 3.3 L.

Si tu familia o amigos son muchos te recomendamos el Tazón Ilúmina Extra Grande Cap. 6.6 L., pero si es un número más pequeño de invitados, utiliza el Tazón Ilúmina Grande Cap. 4.3 L. El Tazoncito Ilúmina Dosificador Cap. 200 ml. funciona de maravilla para esos aderezos tradicionales, como la crema, la salsa y la miel; mientras que en los Platos para Postre Floresta podrás servir una rica gelatina de jamaica.