URIAGE PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS SOLARES

Salud

Para esta primavera la prestigiada marca Uriage ofrece novedosos productos de la línea Bariésun, para proteger de los rayos solares la piel de toda la familia.

BARIÉSUN BRUMA SECA
Protector Solar Spray toque seco FPS 50+
Diseñado para todo tipo de pieles, esta bruma ultraligera proporciona una alta protección contra los rayos UVA, UVB, y los radicales libres y previene la sequedad de la piel. Con su aerosol de difusión continua la aplicación es fácil, rápida e ideal para zonas amplias. Su textura invisible y rápida absorción garantiza un tacto seco no pegajoso. Un producto idóneo para actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.

BARIÉSUN
Protector Solar Infantil en spray FPS 50+
Este spray especialmente formulado para niños, gracias a su complejo filtrante, es proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de ayudar a prevenir la resequedad cutánea. De textura ligera, no grasa y de fácil y rápida penetración, por lo que es ideal para niños a partir de 7 años.

El agua termal de Uriage, que constituye la base de las fórmulas Bariésun, permite luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV. El spray, enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad.

BARIÉSUN
Protector Solar fluido Ultraligero FPS 50+
Especialmente desarrollado para pieles sensibles, este fluido ligero sin perfume aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Su textura ultra fluida resistente al agua asegura una rápida absorción y un tacto seco, sin efecto blanco. Su formato bolsillo lo hace muy práctico para usar en cualquier ocasión.

El Agua Termal de Uriage ayuda a combatir los efectos nocivos del sol. Refuerza la barrera cutánea y el ADN queda protegido del daño producido por los rayos UV.

BARIÉSUN MAT
Protector Solar fluido FPS 50+
Este fluido matificante aporta una protección muy alta contra los rayos UVA/UVB y los radicales libres, además está especialmente indicado para las pieles con tendencia grasa. Su fórmula ligera garantiza una tez sin brillos, una rápida absorción y una hidratación continúa.