VICHY DERCOS DENSI-SOLUTIONS

Belleza / Moda

La pérdida de volumen capilar es la tercera causa de descontento capilar más importante en el mundo. Las consecuencias pueden ser crueles para las mujeres (la cola de caballo es muy delgada, la cabellera menos abundante) que lo sufren, como una pérdida repentina de su feminidad y seguridad en su persona.

A diferencia de la caída del cabello que afecta el número total de cabellos, el adelgazamiento de la masa capilar no sólo incide en la cantidad sino también en la calidad del cabello. El fenómeno de la masa capilar encuentra su definición en 3 criterios fundamentales:
• El cabello escasea y se adelgaza, presentando una disminución de la densidad capilar.
• El cuero cabelludo se va despoblando y el cabello es menos abundante.
• El cabello luce opaco y áspero, más frágil y se quiebra con facilidad.

En general, las mujeres comprueban que la cantidad de cabello al nivel del cuero cabelludo se reduce y que también han perdido densidad y volumen. El criterio irrefutable para las mujeres, por ejemplo es la reducción del volumen de la cola de caballo.

LOCIÓN CONCENTRADA DENSIFICADORA
Una loción que actúa a nivel del cuero cabelludo para multiplicar visiblemente el número de cabellos. Resultado: una cabellera más abundante y fuerte.

SHAMPOO DENSIFICADOR
Un shampoo que actúa en el cuero cabelludo y en los largos para incrementar el volumen y la abundancia de la cabellera.

ACONDICIONADOR REGENERADOR DE VOLUMEN
Un bálsamo que refuerza intensamente la fibra, para un cabello visiblemente más fuerte y más grueso desde la raíz.

Los tres productos expertos del nuevo programa Densi-Solutions, sinérgicos y complementarios entre sí actúan en los tres síntomas de la pérdida de volumen capilar.

Una gama con 3 productos. Cada uno contiene activos adaptados al resultado enfocado. Activos antioxidantes y oxigenantes que actúan en el cuero cabelludo, activos envolventes que restauran la densidad y mejoran la condición de la fibra para una acción que abarca del cuero cabelludo a las puntas.