Tags:

VOLARIS PRESENTA NUEVA CAMPAÑA

Empresas

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, Volaris, presentó su campaña #LosTapatíosVolamosDiferente, esfuerzo que viene a consolidar su imagen como la aerolínea que más opciones ofrece a los Jaliscienses para trasladarse no sólo a más de 20 destinos en la República, sino a 25 internacionales, que incluyen Estados Unidos y Centroamérica.

“Volaris es la línea aérea líder en conectividad en Jalisco. Nuestro modelo de ultra bajo costo nos permite ofrecerles a los tapatíos un abanico de opciones punto a punto, que garantizan que su viaje será el más efectivo y con las tarifas más bajas”, aseguró Holger Blankenstein, Vicepresidente Comercial de Volaris.

Entre las rutas nacionales punto a punto que Volaris ofrece desde y hacia Guadalajara, están Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Tijuana, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Culiacán, Chihuahua, Cozumel, Hermosillo, Huatulco, La Paz, Los Mochis, Mexicali, Oaxaca, San José del Cabo, Tuxtla Gutiérrez, Torreón, Veracruz y Villahermosa. Entre las rutas internacionales destacan Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, Orlando, Miami, Seattle, San Francisco, Houston, Chicago, Austin, Denver, Dallas, Fresno, Milwaukee, Oakland, Ontario, Portland, Phoenix, Reno, San Antonio, San José California, Sacramento, Guatemala y San José de Costa Rica. De estas rutas, Volaris opera de forma exclusiva 15 de ellas.

“En los últimos 5 años hemos transportado más de 20 millones de Clientes desde y hacia Guadalajara. Nuestra oferta para los tapatíos no tiene rival. Somos la aerolínea que les ofrece los mejores precios a los destinos más emocionantes de Norte y Centroamérica, y es por ello por lo que desarrollamos una campaña que nos recuerda que somos la aerolínea de su preferencia”, aseguró Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

La campaña #LosTapatíosVolamosDiferente se apalanca en los temas más cercanos a la cultura y las costumbres de los habitantes de Jalisco, renovando el sentimiento de orgullo que caracteriza a los tapatíos con frases divertidas, y referencias a la manera de ser y el lenguaje que utilizan. Esta campaña estará desplegada tanto on como off-line, y estará acompañada de activaciones en locaciones no convencionales.

Según investigaciones de mercado, la incursión de Volaris en el mercado Jalisciense ha forzado a bajar las tarifas y ha logrado que más Tapatíos vuelen… y vuelen ¡BIEN! “Con esta campaña recalcamos nuestro compromiso con esta tierra que nos es tan nuestra, y soporta nuestra estrategia de ventas con tarifas bajas,” concluyó Aguiñiga.

Volaris es patrocinador oficial de Las Chivas Rayadas del Guadalajara, y su base en esa ciudad es de las más importantes de su operación comercial.VOLARIS PRESENTA NUEVA CAMPAÑA1