XOCHITLA PARQUE ECOLÓGICO ESTRENA ATRACCIONES ESTE VERANO

Turismo
XOCHITLA PARQUE ECOLÓGICO ESTRENA ATRACCIONES ESTE VERANO1

Este periodo vacacional Xochitla Parque Ecológico ha preparado nuevas, divertidas y refrescantes atracciones que serán el pasatiempo favorito de chicos y grandes.

En esta temporada de verano, Xochitla Parque Ecológico estrena un circuito de juegos de agua. Con esta refrescante atracción, los pequeñines se podrán refrescar en el túnel formado con arcos de colores llenos con aspersores, o quizá, planear guerritas con pistolitas de agua.

Y para que la diversión sea grandiosa, se instalará una alberca con más de 150 mil pelotas de colores, resbaladilla y brincolín, para sumergirse en la alegría total.

Además el grupo de animadores invitarán a los peques a divertirse en los juegos mojados, así como en las atracciones: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos, zona infantil, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, Soccer Bumpers, Rope Adventure, talleres de manualidades, recorridos en tren y Kids Adventure; que estarán abiertas todos los días de la semana y donde las familias podrán pasar momentos inolvidables rodeados de un ambiente natural y totalmente seguro.

Fieles al principio del cuidado del medio ambiente y del consumo responsable del agua, toda aquella que sea utilizada en la operación de los juegos, será reutilizada para el riego de las áreas verdes y jardines.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

La conservación de este pulmón del Área Metropolitana se logra gracias a las visitas, la contratación de servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos. De esta manera se contribuye al cuidado del parque, así como al desarrollo de proyectos educativos, ambientales y comunitarios de la región.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos en este verano y durante todo el año.

Para mayor información, llame al 5899-6600 o visite www.xochitla.org.mx