YOPLAIT CAMBIARÁ IMAGEN DE SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS POR SU 50 ANIVERSARIO

La marca francesa Yoplait, este año conmemorará 50 años de gozar con la preferencia de millones de familias alrededor del mundo. Las celebraciones dieron inicio el pasado 17 de junio con un colorido evento a los pies de la Torre Eiffel: Petite Fleur Folies (Las Locas Aventuras de la Pequeña Flor), una obra de arte floral, musical y mecánica, para relajarse y compartir.

Para dar vida a este gran acontecimiento, Yoplait se asoció con el artista francés y creador de arte callejero, Gad Weil, reconocido por sus instalaciones festivas y familiares. Artistas, horticultores y trabajadores del metal, se unieron a Weil en este esfuerzo para crear juntos un extraordinario jardín de cerca de 4,000 m2, con 500,000 flores de 100 especies diferentes, así como 8 instalaciones metálicas y mecánicas representando a vacas, insectos y flores gigantes.

Petite Fleur Folies recibió durante cuatro días a parisinos y visitantes de todo el mundo, quienes descubrieron un espacio inesperado en el corazón de la capital de Francia y se sumergieron en una atmósfera artística y floral; llena de sorpresas y actividades.

Para Faujour Olivier, Presidente de Yoplait Internacional, “Petite Fleur Folies es un evento que encaja perfectamente con los valores de Yoplait: el placer, la naturalidad, la autenticidad y la familia. Esta es la mejor manera de celebrar nuestros primeros 50 años: con nuestros colaboradores, socios y el público en general”, agregó.

Durante 50 años, Yoplait ha creado más de11 diferentes tipos de yoghurt y más de 85 sabores. Todo comenzó en 1964, cuando 100,000 agricultores franceses se fusionaron y comenzaron a vender su producto a nivel nacional. Un año más tarde, en 1965, dos hombres llamados Yola y Coplait unieron sus fuerzas y, usando un proceso especial que hizo su yoghurt único, crearon Yoplait.

Hoy, la marca vende sus productos en más de 50 países y continúa marcando los rumbos del mercado, siempre innovando y entregando un valor agregado al consumidor. Sigma Alimentos comercializa los productos de Yoplait desde hace más de 20 años en México, además de Centroamérica y República Dominicana. Localmente, las celebraciones del 50 aniversario incluirá un cambio de imagen de su portafolio de productos, así como activaciones en punto de venta, promociones para los consumidores y diversas actividades en los diferentes canales de venta, además de comunicación en sus plataformas digitales (facebook.com/yoplaitmexico).

Written By
More from Rosario Islas

COMEDY CENTRAL ROAST DE ROB LOWE

Da a conocer Comedy Central la transición del Comedy Central Roast de...
Read More