YOPLAIT GRIEGO TOPPINGS, NUEVO YOGHURT

Empresas
YOPLAIT GRIEGO TOPPINGS, NUEVO YOGHURT3

La marca líder en el segmento de yoghurts griegos en México presenta su nueva línea Yoplait Griego Toppings, que combina el delicioso sabor y cremosidad de Yoplait Griego que ya conoces, con una deliciosa combinación de ingredientes para mezclar al gusto y en cualquier momento del día.

Dulce o salado, pero nunca aburrido; así es Yoplait Griego Toppings. Con la mezcla perfecta de frutos secos, semillas, cereales y yoghurt Yoplait Griego, es ideal como desayuno, snack saludable o una cena ligera. Puede ser un alimento completo o un antojo nutritivo para niños, adolescentes y adultos con diferentes estilos de vida, gracias a sus 11gramos de proteína por porción ya que es bajo en grasa. Además está listo para comerse. Sólo destapa su dúo compartimento, dobla para agregar los ingredientes al yoghurt, desprende la práctica cucharita, revuelve y disfruta su delicioso sabor en cualquier momento.

Las diferentes mezclas de Yoplait Griego Toppings contienen ingredientes como frutos secos, chocolate, almendras, avena, nueces de la india, semilla de calabaza, semilla de girasol y miel, que en combinación con el yoghurt aportan proteínas de alta calidad, grasas saludables, fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Yoplait Griego Toppings ya está a la venta en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional en presentación de 150g y tres diferentes mezclas:

• Yoghurt Griego Natural (Sin Azúcar Añadida) + Avena, almendra, coco semi tostado y chocolate.
• Yoghurt Griego Natural (Sin Azúcar Añadida) + Piña enchilada, almendra, semillas de girasol y calabaza.
• Yoghurt Griego con Miel + Nuez de la india, almendra, coco y un toque de miel.