YOPLAIT GRIEGO TOPPINGS

Empresas

Muestra Yoplait Griego la nueva campaña de su línea Toppings, en sinergia con el cineasta y estrella de YouTube e Instagram, Zach King, mejor conocido como “el rey del Final Cut” por sus “videos mágicos” y creaciones digitales con toques de ilusionismo.

King, quien se popularizó en la extinta red social Vine y ahora cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram, participó en la creación de dos videos cortos en los que disfruta Yoplait Griego Toppings, mezclando escenas de la vida cotidiana con un poco de magia.

Yoplait Griego Toppings, combina su delicioso y cremoso yoghurt con una deliciosa selección de ingredientes como frutos secos, semillas y cereales, listos para mezclar. Sólo destapa su dúo compartimento, dobla para agregar los ingredientes al yoghurt, desprende la práctica cucharita, revuelve y disfruta su delicioso sabor en cualquier momento.

El primer video realizado por Yoplait Griego Toppings y Zach King, bajo la dirección creativa de Avatar México, ya puede disfrutarse en las redes sociales de Yoplait, o en este enlace, y la segunda entrega se presentará en el mes de octubre, mientras los productos de Yoplait Griego Toppings ya están a la venta en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional en presentación de 150g y tres diferentes mezclas:

Morado
Yoghurt Griego Natural (Sin Azúcar Añadida) + Avena, almendra, coco semi tostado y chocolate.

Naranja
Yoghurt Griego Natural (Sin Azúcar Añadida) + Piña enchilada, almendra, semillas de girasol y calabaza

Amarillo
Yoghurt Griego con Miel + Nuez de la india, almendra, coco y un toque de miel.

¡Dulce o salado, pero nunca aburrido!