Tags:

YOPLAIT LANZA SUS NUEVOS SABORES

Empresas

Presenta Yoplait un Cineminuto que hace uso de la tecnología 4DX para recrear la experiencia multisensorial que ofrece su línea Yoplait Disfruta bebible,Convirtiéndose en una de las pocas marcas que han implementado este tipo de publicidad en México y la primera en su categoría.

Yoplait Disfruta bebible es el único yoghurt para beber en el mercado mexicano con ricos trozos de fruta que se pueden ver y sentir, con deliciosos sabores como Fresa, Mango, Blueberry y, ahora también, Guayaba y Durazno. Por eso, el spot aborda el disfrute del producto a través de los cinco sentidos, utilizando el concepto de la sinestesia (capacidad de percibir algo con diferentes sentidos) y la tecnología 4DX para colocar al espectador al centro de la acción experimentando sonidos, olores, movimiento y mucho más, en sincronía con las imágenes que se proyectan en la pantalla.

El concepto creativo del spot fue desarrollado por Terán\TBWA y la programación fue realizada en Corea del Sur por la empresa creadora de la tecnología 4DX (CJ 4DPLEX). Además del Cineminuto, la campaña de comunicación “Agita tus sentidos” incluye otras actividades en televisión abierta y de paga, out of home y activaciones de degustación, así como contenido digital en las redes sociales de la marca.

El Cineminuto de Yoplait Disfruta podrá vivirse antes de la proyección de las películas Los Increíbles 2 (del 15 al 21 de junio) y Jurassic World: El reino caído (del 22 al 28 de junio) en todas las salas Cinépolis 4DX del país, mientras los nuevos sabores de Yoplait Disfruta para beber se encuentran ya a la venta en las cadenas de supermercados y tienditas de la esquina con una presentación de 307g a un precio aproximado de $15.