3INA MAKEUP INICIA ACTIVIDADES MÉXICO

fragancias de lujo

La marca española que ha conquistado al mercado beauty en Europa a sólo cuatro años de su fundación, 3INA Makeup, llega a México de la mano de Antera, compañía con más de treinta años de experiencia representando marcas del sector de fragancias de lujo, cuidado de la piel y maquillaje en nuestro país.

3INA ofrece productos premium, hechos en Europa, ricos en pigmentación y de larga duración a precios inigualables. Brinda belleza real, honesta y responsable para todos; esto significa que sus productos siempre son libres de crueldad animal, eco-conscientes y con ingredientes éticos, comprometidos con prácticas sustentables.

Así mismo, propone a sus consumidoras crear los looks que realmente reflejen su identidad, cultura y ánimo. Protege las diferencias culturales, la diversidad y comparte los valores de libertad y celebración ilimitadas.

Toda la gama de maquillaje para ojos, labios, rostro, uñas y de cuidado de la piel, ya puedes adquirirlas en nuestro país, en un rango de precios que van desde 140 hasta 480 pesos, en tiendas departamentales como Liverpool y Sears.

Actualmente 3INA tiene presencia en 20 países alrededor del mundo y cuenta con más de 136 puntos de venta a nivel global.

 

 

More from Maritere Albarrán

NATURA LUCE FACES ROSTRO, NUEVA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL

La multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, Natura, presenta...
Read More