SUPERBRANDS MÉXICO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS

El pasado día 8 de noviembre se llevó a cabo la entrega de más de 100 reconocimientos a las empresas que fueron seleccionadas como Superbrands México, para el periodo 2017-2018. Durante un evento celebrado en el Centro Banamex, y ante la presencia de más de 300 directivos, se presentó el Volumen 10 del Libro de Superbrands México.

El sello de Superbrands se otorga a las marcas que son seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas, integrado por personalidades del mundo de la publicidad, la comunicación, las relaciones públicas y la mercadotecnia, quienes revisan anualmente una lista de más de 1,500 empresas, bajo tres criterios principales: Conocimiento de la marca, permanencia en el mercado y lealtad de los consumidores.

Esta décima edición, dio a conocer la nueva iniciativa conocida como Greenbrands la cual certificó por primera vez a las mejores marcas dentro del ámbito sustentable en México que fueron seleccionadas con base en los siguientes 17 objetivos sustentables para transformar al mundo:

La décima edición incluye información corporativa de 25 marcas Superbrands y 8 marcas Greenbrands, entre ellas: A&E, Banca Mifel, Century 21, Chicolastic, Federación Canófila Mexicana, flor de caña, Ilusión, History Channel, H2, Inroads, Italika, Libbey Crisa, NCR, Life Time, Perfect Choice, Martha Debayle, Principle, Robert Mondavi, SAP, Si vale, Tequila el Jimador, Tigres, Trane, Yokohama, Amenaki, Bio Baby, Ecoya, Grupo Milenio, Reduce y Rotoplas.

En su portada, el libro presenta la imagen de las mariposas Monarcas que representa a los Santuarios ubicados al oriente del estado de Michoacán en los límites con el poniente del estado de México, y que son considerados entre las cuatro bellezas naturales reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en suelo nacional.

Juan C. Martínez, Director General de Superbrands México, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de estar celebrando nuevamente la entrega y certificación de las marcas más sobresalientes en la industria mexicana. Así mismo, por primera vez, reconocer a las marcas que están haciendo algo para transformar el mundo y mejorar el medio ambiente”.

Hoy en día, los libros en los que se publican las marcas que son certificadas con el Sello de Superbrands, son altamente reconocidos y aceptados a nivel mundial dentro de los distintos sectores y sus consumidores.

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

MORELOS GANA PREMIO EN FITUR 2017

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de turismo, recibió a nombre del gobernador Graco...
Read More