EL TURIBUS DE NICK JR REGRESA A LA CDMX

Nick Jr. con sus queridos personajes salen nuevamente de la pantalla para estar en un Turibus especial, en donde los más pequeños podrán convivir y recorrer en compañía de sus personajes favoritos de: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Nella y Blaze en varios puntos de la CDMX.
Este concepto desarrollado por Nickelodeon en conjunto con Turibus de la CDMX regresa por 4to. año consecutivo tras el éxito que tuvo el Turibus de Paw Patrol en 2017 y Bob Esponja en 2016.
“En Nickelodeon siempre generamos nuevas experiencias para que las familias mexicanas puedan interactuar con sus personajes favoritos fuera de la pantalla. Este año decidimos integrar a los personajes de varios de los programas de Nick Jr. cuyas voces serán la guía de esta gran aventura por la ciudad. El Turibus es una gran oportunidad para que los más pequeños puedan conocer acerca de la historia de algunos de los monumentos más representativos de nuestra ciudad de una manera innovadora y divertida”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.
El Turibus de Nick Jr. inició el 27 de abril y concluirá sus recorridos el próximo 3 de junio. Esta ruta especial tendrá 2 paseos los sábados 10:00am y 12:00pm y otros dos recorridos los domingos partiendo a las 2:00pm y 4:00pm. y para la inauguración, los invitados especiales serán los niños de la Fundación Casa de Refugiados.
Las familias viajarán por un circuito compuesto de 7 paradas, cuya ruta inicia en el Auditorio Nacional, para seguir en el Zoológico de Chapultepec, La Diana Cazadora, el Monumento a la Independencia, Museo de Antropología, Acuario Inbursa y termina en el Museo Jumex.
Los personajes de los programas favoritos de Nick Jr. se harán presentes los fines de semana para dar la bienvenida a los asistentes y convivir con todos los niños.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Rosario Islas

BRAUN CREA CAMPAÑA POR UN CORAZÓN SALUDABLE

Actualmente el ritmo de vida de la mayoría de las personas es...
Read More