ABRE MR. VOLK SU TERCERA TIENDA DE VINOS Y LICORES

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Como parte de sus planes de expansión, Mr. Volk, firma dedicada a la distribución de vinos y licores así como productos gourmet, inauguró su tercer social store, en el que podrá ofrecer a sus clientes toda una experiencia que mezcla la posibilidad de compra y consumo innovadora dentro de sus sucursales.

La nueva sucursal está ubicada en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y se unirá a las dos ya existentes, Valle de Bravo, y Santa Fe.

Mr. Volk inició operaciones en 2014 y es el resultado de la sociedad entre varios empresarios, entre los que se encuentran Alejandro y René Escobar de EB Capital y EB Life, así como de Pablo y Enrique Escobar.

Para René y Alejandro Escobar Bribiesca, Mr. Volk se ha ido posicionando paulatinamente y está viviendo una etapa de crecimiento, tras la consolidación que les ha costado más de cuatro años. Además, esta industria tiene un gran potencial de crecimiento debido a que actualmente tiene un valor de 610 mil millones de pesos y se estima que en 2022 alcance un valor de 765 mil millones de pesos, por ello la importancia de ofrecer ofertas innovadoras en lo que es la implementación de social store.

“Mr. Volk se ha ido consolidando poco a poco y estamos listos para crecer. Prueba de ello es la apertura de nuestro tercer social store. Y esto se logra gracias al compromiso de todos los que formamos parte de esta familia. Continuaremos por el mismo camino y estoy seguro que en breve tendremos más noticias positivas al respecto”, subrayó.

Por su parte, Pablo y Enrique Escobar comentaron, “En la actualidad contamos con más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros. Y la social store nos ha ayudado para llegar a otras audiencias a través de las experiencias de consumo, por ello ya contamos con tres ubicaciones, sin embargo, nuestra expectativa es abrir más en un corto plazo”.

Mr Volk anunciará en breve la apertura de más puntos de venta dentro de territorio nacional, buscando posicionarse rápidamente en la industria de las bebidas espirituosas, cuyo crecimiento del último año fue del 13 por ciento y colocó 8 mil 300 millones de litros en volumen.