ALDO CONTI OFRECE LA MEJOR OPCIÓN DE ESTILO Y MODA PARA PAPÁ

aldo-conti-ofrece-la-mejor-opcion-de-estilo-y-moda-para-papá1.jpg

La empresa mexicana de ropa masculina, Aldo Conti, quiere festejar este Día del Padre con la mejor opción de estilo y moda para su armario. La marca cuenta con una amplia gama de opciones para consentir a papá.

Aldo Conti tiene prendas formales con trajes de siluetas clásicas de dos o tres piezas y nuevos estilos cruzados, hasta ropa casual donde la moda y la comodidad son clave. También los accesorios son una parte fundamental del buen vestir, puedes considerar elegir uno de éstos para que se pueda adaptar a su estilo de vestimenta.

Este Día del Padre no hay pretextos para estar a la moda y vanguardia, los expertos de Aldo Conti recomiendan usar tonalidades neutras como el gris, negro y blanco, versátiles y atemporales, para que sobresalgan como un puente entre los colores tierra y marino ayudando a destacarlos y equilibrarlos.

Asimismo, ofrece una gran variedad de alternativas para que tu papá vista bien y celebre su día a lo grande. De esta forma, podrás ampliar su guardaropa con colores marinos que evocan una gran gama de sensaciones entre sus altos y bajos tonos, como el zafiro, marino, azul prusia y pálido. Contrastando con tonos tierra y tonalidades tostadas que ofrecen una sensación cálida y natural, proporcionando una base orgánica y acogedora con tonalidades como el café, marrón, marfil, ivory, beige y crema.

En la nueva colección “Fathers Day” de Aldo Conti, la elegancia con un estilo moderno y práctico son los pilares fundamentales de la marca para un buen vestir. Actualmente el tema de la sustentabilidad es clave; por tal motivo, gran parte de la ropa que podrás encontrar está fabricada a base de telas naturales (como fibras de bambú y lino), que ayudarán a abordar y combatir este desafío. Podrás descubrir artículos como trajes, sacos, camisas, pantalones, playeras, polos, boxers y calcetines, que gracias a su comodidad, durabilidad y versatilidad serán el mejor aliado para tu papá.

Hoy en día la marca está enfocada a seguir patrones clásicos como príncipe de gales, cuadro ventana y raya diplomática, diseños versátiles que añaden un toque de distinción y dinamismo a cada prenda, tanto para conjuntos formales como casuales. Sin duda un estilo clásico para una nueva generación.

Además, la pieza clave para culminar un look perfecto y festejar a papá en su día es el calzado, Aldo Conti cuenta con una gran colección de opciones formales y casuales que ayudarán a que encuentre el par perfecto para mostrar su estilo con confianza en cualquier ocasión.

Cabe resaltar que, si prefieres comprar el outfit ideal para tu papá desde casa, lo puedes hacer en la tienda online de Aldo Conti que te ofrece la misma variedad y calidad, con la ventaja de tener una entrega directa a tu puerta. Si tus prendas no le quedaron como esperabas, no te preocupes, puedes cambiarlas en cualquiera de las tiendas físicas o aprovechar los servicios de arreglos gratuitos.

Para mayor información visite: www.aldoconti.com

aldo-conti-ofrece-la-mejor-opcion-de-estilo-y-moda-para-papá2.jpg

 

Written By
More from Vision Global

SIX FLAGS MÉXICO GARANTIZA LA SEGURIDAD DE SUS VISITANTES

Luego de efectuar una inspección exhaustiva de las instalaciones y protocolos de...
Read More