ALPURA OFRECE LECHE DE CALIDAD DESDE EL ORIGEN

Actualmente en los ranchos de Alpura la ordeña se realiza todos los días y es una ordeña automatizada. En ningún momento la leche es tocada por el hombre, evitando así cualquier tipo de contaminación.

La leche proviene de vacas sanas, ya que son supervisadas constantemente por médicos veterinarios zootecnistas altamente capacitados y dedicados exclusivamente a las vacas de Alpura.

Todas las vacas de Alpura son propias, esto ayuda a procurar su salud incluso antes de su nacimiento.

La mayoría de sus vacas son de raza Holstein, y desde su nacimiento, las terneras cuentan con un registro computarizado para asentar todos los datos relevantes de su desarrollo, salud, cuidados y factores relacionados con su vida productiva.

Además Alpura produce sus propios forrajes, con la supervisión de ingenieros agrónomos – exclusivos de Alpura – que le permite ofrecer a sus vacas una alimentación de alta calidad, para producir la leche de mayor calidad.

Las dietas de sus vacas son formuladas con base en los requerimientos de cada una, estos dependerán de su condición corporal, días de lactancia, producción de leche y estado reproductivo.

El valor nutricional para las dietas se obtiene del maíz grano, maíz sorgo, trigo, semilla de algodón, arinolina, vitaminas y minerales.

Este valor nutricional es complementado con una buena calidad de vida. Los especialistas en el manejo respetan los espacios vitales de cada vaca y procuran su confort en todo momento, el cual es fundamental para Alpura.

Solo teniendo vacas con excelente calidad de vida, se obtendrá leche de excelente calidad, asume Alpura.ALPURA OFRECE LECHE DE CALIDAD DESDE EL ORIGEN1

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

NO SOY GORDA REGRESA AL TEATRO

Volvió el pasado domingo 12 de febrero al Círculo Teatral una de...
Read More