AMD LANZA NUEVOS PRODUCTOS

Da a conocer AMD la disponibilidad global de su nueva plataforma de gaming para PC líder basada en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 y la serie de procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación, así como los procesadores AMD Ryzen 3000 con gráficos Radeon (APUs). Juntas, estas ofertas llevan el rendimiento del juego, las experiencias inmersivas y la fidelidad visual a nuevas alturas.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 redefinen lo que es posible en los juegos de 1440p. Construidas sobre la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA y la tecnología de proceso de 7nm, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen una fidelidad visual superior, un rendimiento increíblemente rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSports. Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 XT y RX 5700 están disponibles en AMD.com, con los principales minoristas y tiendas en línea, por $399 y $349 USD SEP, respectivamente, y la tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT edición del 50° aniversario está disponible por $449 USD SEP1 en AMD.com y JD.com hasta agotar existencias.

Con hasta 12 núcleos y 24 hilos ahora disponibles, los procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación son otra muestra poderosa del liderazgo tecnológico de AMD, ofreciendo los primeros procesadores de alto rendimiento de 7nm para PCs de escritorio de consumo. Construidos sobre el legado de alto rendimiento de las arquitecturas “Zen”, la microarquitectura “Zen 2” brinda una importante mejora estimada de IPC de 15 por ciento generacionalmente para juegos más rápidos y creación de contenido. A partir de hoy, la 3ª generación de procesadores de escritorio Ryzen, incluidos los nuevos procesadores Ryzen serie 3000 con gráficos Radeon, están disponibles a nivel mundial a través de los principales minoristas desde los $99 USD SEP.

“Estamos orgullosos de ofrecer nuestras más recientes tarjetas gráficas AMD Radeon y procesadores AMD Ryzen para crear la mejor plataforma de juegos para PC con un rendimiento líder en cada punto de precio”, dijo la Dra. Lisa Su, presidenta y CEO de AMD. “AMD se compromete a impulsar la innovación y la competencia en los mercados de computación y gráficos para brindar a los entusiastas, jugadores y creadores de PC experiencias increíbles y un valor inigualable”.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700: increíble valor y rendimiento para juegos de 1440p

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 aprovechan la arquitectura de juego RDNA, que fue construida desde cero para un rendimiento superior, escalabilidad y eficiencia energética, diseñada para impulsar el futuro de los juegos para PC, consolas, móviles y basados en la nube. La nueva arquitectura RDNA es compatible con la memoria GDDR6 de alta velocidad, provee soporte PCIe 4.0 y proporciona un rendimiento por reloj hasta 1.25 veces más alto y un rendimiento por vatio hasta 1.5 veces más alto que la arquitectura previa de AMD, Graphic Core Next (GCN), experiencias de juego realistas, ultra-receptivas y de alta velocidad de cuadros.

Las tarjetas gráficas Radeon más recientes ofrecen nuevas y potentes funciones para mejorar los juegos 1440p, que incluyen:

• Radeon Image Sharpening (RIS) – Aporta nitidez y claridad a los efectos visuales del juego que se han suavizado por otros efectos post proceso en DirectX 9, 12 y títulos Vulkan. Cuando se combina con el escalado de las GPUs Radeon, RIS proporciona imágenes nítidas y frecuencias de cuadros fluidas en pantallas de muy alta resolución.
• FidelityFX – Ofrece un conjunto de herramientas de código abierto para desarrolladores de juegos con efectos post proceso de alta calidad para hacer que los juegos se vean magníficos, a la vez que brinda un equilibrio óptimo entre fidelidad visual y rendimiento. Disponible en GPUOpen, FidelityFX presenta Contrast-Adaptive Sharpening (CAS), que resalta los detalles en las áreas de bajo contraste y minimiza los artefactos causados por las rutinas típicas de nitidez de la imagen.
• Radeon Anti-Lag – Optimizado para los eSports, mejora la competitividad al reducir los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla hasta en un 31 por ciento.

Written By
More from Saul Salinas

PUERTO VALLARTA SET DE GRABACIÓN DE REIK

Optó el grupo de pop mexicano Reik, filmar en Puerto Vallarta el...
Read More