ATÚN DOLORES, UNA OPCIÓN SALUDABLE ESTA CUARESMA

Esta temporada de cuaresma es una oportunidad perfecta para preparar platillos saludables, deliciosos y frescos que el atún ofrece, y que además, se pueden adoptar para todo el año.

Algunas razones para comer atún:

• Saludable: La carne de atún tiene más proteína que la de otros animales, pues de 100 gr. se pueden obtener hasta 24 gr. de proteína. Además, tiene altos niveles de Omega 3, el cual ayuda a combatir al colesterol “malo”; comparado con otros pescados, concentra mayor contenido de hemoglobina y mioglobina, fuentes importantes de hierro.ATÚN DOLORES, UNA OPCIÓN SALUDABLE ESTA CUARESMA1

• Practicidad: El atún enlatado es la presentación que más se consume en México, porque puede comerse en cualquier momento y lugar.

• Versatilidad: Es un alimento que se puede preparar de diferentes maneras. Ya sea congelado o en conserva (enlatado), logra combinarse a la perfección con casi cualquier receta.

Atún Dolores te comparte recetas prácticas, deliciosas y saludables para que disfrutes de sus productos esta Cuaresma en: http://atundolores.com/ATÚN DOLORES, UNA OPCIÓN SALUDABLE ESTA CUARESMA5

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

NESTLÉ PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS

Da a conocer Nestlé sus nuevas versiones en Balance Deslactosado y en...
Read More