BARIESUN DE URIAGE MUESTRA NUEVOS PRODUCTOS

La línea Bariesun de Uriage te ofrece esta temporada de calor la mejor protección para rostro y cuerpo, con diferentes texturas.

BARIÉSUN BRUMA SECA
Protector solar spray toque seco FPS 50+
Está diseñado para todo tipo de pieles, esta bruma ultraligera proporciona una alta protección contra los rayos UVA, UVB, y los radicales libres y previene la sequedad de la piel. Con su aerosol de difusión continua la aplicación es fácil, rápida e ideal para zonas amplias. Su textura invisible y rápida absorción garantiza un tacto seco no pegajoso. Un producto idóneo para actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.

Previene el fotoenvejecimiento
El Agua Termal de Uriage ayuda a combatir los efectos nocivos del sol. Refuerza la barrera cutánea y el ADN queda protegido del daño producido por los rayos UV.

Protege vs. Rayos UV
Su complejo filtrante aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Este cuidado garantiza una amplia cobertura UVB-UVA y una tolerancia muy alta.

Protege vs. la Resequedad
Enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad. Resistente al agua, hipoalergénico, sin alcohol.

Precio: $470 pesos

BARIÉSUN
Protector solar infantil en spray fps 50+
Este spray especialmente formulado para niños, gracias a su complejo filtrante, es proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de ayudar a prevenir la resequedad cutánea. De textura ligera, no grasa y de fácil y rápida penetración, por lo que es ideal para niños a partir de 7 años.

El agua termal de Uriage, que constituye la base de las fórmulas Bariésun, permite luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV.

El spray, enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad.
Precio: $495 pesos

BARIÉSUN
Protector solar fluido ultraligero FPS 50+
Especialmente desarrollado para pieles sensibles, este fluido ligero sin perfume aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Su textura ultra fluida resistente al agua asegura una rápida absorción y un tacto seco, sin efecto blanco. Su formato bolsillo lo hace muy práctico para usar en cualquier ocasión.

El Agua Termal de Uriage ayuda a combatir los efectos nocivos del sol. Refuerza la barrera cutánea y el ADN queda protegido del daño producido por los rayos UV.

Su complejo filtrante de última generación aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Este cuidado garantiza una amplia cobertura UVB-UVA y una tolerancia muy alta.

El spray, enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad. Resistente al agua, tacto seco, hipoalergénico, no comedogénico, sin perfume.

Precio: $290 pesos

BARIÉSUN MAT
Protector solar fluido FPS 50+
Este fluido matificante aporta una protección muy alta contra los rayos UVA/UVB y los radicales libres, además está especialmente indicado para las pieles con tendencia grasa. Su fórmula ligera garantiza una tez sin brillos, una rápida absorción y una hidratación continua.

Propiedades:
Protección muy alta UVA-UVB gracias a un complejo filtrante.
Aporta un efecto matificante gracias al extracto de regaliz y su acción seborreguladora.
Muy hidratante, limita la resequedad cutánea. Hipoalergénico. No comedogénico.

 

Written By
More from Mayte Huerta

TUMI LLEGA A MÉXICO

La marca líder mundial en viajes y estilo de vida, TUMI, da...
Read More