CANASTA ROSA, GRAN OPCIÓN PARA TUS REGALOS NAVIDEÑOS

canasta-rosa-gran-opcion-para-tus-regalos-navidenos-1.jp

La plataforma para comprar y vender productos únicos, artesanales y locales, Canasta Rosa, tiene opciones únicas y deliciosas que pueden ser regalos perfectos para las próximas fiestas navideñas.

Aquí te dejamos una lista de lo que podrás encontrar, para que escojas lo que más se te antoje:

Cajas Sweet Christmas: Hermosas cajas con 1, 3 o 6 frascos con estampado navideño que podrás rellenar con tus botanas favoritas como Arándano con Chocolate Blanco, Almendra con Cocoa, Hojuelas de Chocolate, Nuez con Canela, Nuez con Chocolate y Pasitas con Chocolate, y regalarlas a tus seres queridos.

Botanical Honey: Si te gusta la miel, su sabor, así como productos hechos a base de ella, estos regalos te van a encantar. Tarros de miel, especieros, shampoos, acondicionadores y hasta crema facial.

Pino navideño de chocolate: El postre perfecto para Navidad, ya sea para intercambios o amigos secretos, te recomendamos un delicioso pino con decoraciones navideñas de chocolate. Excelente postre para acompañar tus comidas o fiestas de Navidad o simplemente como un antojo para celebrar.

Prints personalizados: Si buscas una opción para regalar a toda tu familia o empleados artículos personalizados, esta es la mejor opción. Pon un toque de distinción a cualquier caja, botella, frasco, tarjeta, etc.

Panqué de limón con semillas de amapola: Cubierto con un glaseado de limón, este panqué es la perfecta combinación entre dulce y ácido, es ligero y esponjoso. ¡Ideal para regalos de Navidad!

Celebra esta época navideña en grande, con las personas que más quieres.

 

Written By
More from Vision Global

MÁS DE 12 MILLONES DE MEXICANOS PADECEN DERMATITIS ATÓPICA

Hoy en día más de 12 millones de personas padecen dermatitis atópica...
Read More