CERVEZA VICTORIA CAMBIA DE IMAGEN

cerveza-victoria-cambia-de-imagen1.jpg

Cerveza Victoria cambia de imagen bajo el slogan “Con Mucho México”. Dicho cambio representa una celebración a la pasión y resiliencia de los mexicanos, a la identidad nacional y el patrimonio cultural, a la cual se suma la colaboración con la renombrada agrupación de música mexicana, Grupo Frontera.

Desde sus orígenes Victoria ha sido testigo y parte fundamental de la evolución de nuestro país. Inspirada por la rica herencia cultural y la pasión de nuestro pueblo, cada gota de Victoria es un homenaje a nuestras raíces. “Todo el México que ves fuera, es el México que llevamos dentro”, es el lema que guía esta transformación la cual busca también representar a los mexicanos de hoy.

“En Cerveza Victoria estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen que combina innovación con nuestras profundas raíces mexicanas. Esta renovación no solo celebra nuestra herencia, sino que también refuerza nuestro compromiso con el futuro. Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y queremos expresarlo.”, señaló Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo.

Con el cambio de imagen se renovó el color de la lata, un rojo grana cochinilla vibrante conocido como “sangre de nopal”, evoca las culturas prehispánicas y refleja un homenaje a la riqueza de nuestra historia. Además, los nuevos medallones en el envase destacan elementos que nos definen como nación:

• El Corazón: Simboliza la pasión y la energía que los mexicanos ponemos en todo lo que hacemos.
• La Calavera: Representa el Día de Muertos, una de nuestras tradiciones más queridas, celebrando la vida con alegría y respeto.
• La V de Victoria: Un emblema de triunfo y excelencia que ha acompañado a la marca durante años.

Además, la colaboración con Grupo Frontera añade un toque especial a este lanzamiento, debido a que, por su autenticidad y conexión emocional con la música mexicana, encarna el espíritu de “Mucho México” a través de sus letras y ritmos, los cuales han puesto a nuestro país en alto a nivel internacional, convirtiéndose en el rostro perfecto para esta nueva era de Victoria.

Para esta campaña Grupo Frontera vistió con mucho México, usando prendas del diseñador mexicano Patricio Campillo, accesorios de Cruzada Jewelry y sombreros de Luisa Ferne.

“En Grupo Modelo nos sentimos muy orgullosos de colaborar con marcas mexicanas y con Grupo Frontera, es una manera de inmortalizar esta nueva etapa, con dignos representantes de lo que es ser mexicano”, dijo por último Yune Aranguren.

Cerveza Victoria invita a todos los mexicanos a celebrar esta transformación en honor a las tradiciones del país, desde la gastronomía hasta la música y el orgullo mexicano.

Para mayor información visite: www.cervezavictoria.com.mx

Written By
More from Vision Global

CELEBRA LA TERNURA CON KISSKISS TENDER MATTE DE GUERLAIN

Guerlain revela el lado tierno del lipstick mate con Kisskiss Tender Matte,...
Read More