CINEMEX Y COCA-COLA ANUNCIAN ALIANZA COMERCIAL PARA VIVIR LA MAGIA DEL CINE

Cinemex en su búsqueda por satisfacer a sus más de 110 millones de visitantes anuales, anunció su alianza comercial con la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), como su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 2 mil 760 pantallas en 93 ciudades del país.

Cinemex y Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías.

Con la entrada en vigor de esta alianza, ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de mercadotecnia e imagen.

El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año, todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de Coca-Cola, incluyendo los productos Sin Azúcar, Light, Coca-Cola original, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

Al respecto, Javier Ezquerro, director general de Operaciones de Cinemex, señaló que “La alianza con Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, comentó.

Por su parte, Marcelo Gil, vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México manifestó: “Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.CINEMEX Y COCA-COLA ANUNCIAN ALIANZA COMERCIAL PARA VIVIR LA MAGIA DEL CINE2