CLINIQUE INICIA BÚSQUEDA GLOBAL DE LA PRÓXIMA IDEA INTELIGENTE

La marca líder de prestigio, Clinique, se asocia con TED, la organización sin fines de lucro dedicada a “Las Ideas que Valen la Pena Difundir”, con el propósito de efectuar una campaña global para encontrar la próxima idea inteligente.

Dio a conocer Jane Lauder, Presidenta Global de Clinique, la asociación en la conferencia TEDWomen 2015 en mayo; iniciando así la campaña en búsqueda de la próxima idea inteligente. Clinique y TED presentarán a tres mujeres de la comunidad TED:

Jessica O. Matthews, fundadora y CEO de Uncharted Play, una empresa social basada en el juego y en la felicidad de la vida, la cual ha desarrollado el SOCCKET, un balón que genera energía.

Jane Chen, co-fundadora y CEO de Embrace, una empresa social cuyo objetivo es ayudar a millones de bebés vulnerables que nacen cada año en países en desarrollo a través de un calentador de bajo costo.

Erin Bagwell, redactora feminista y directora de Dream, Girl, un documental que relata las historias de mujeres empresarias con la finalidad de cambiar la percepción pública de los papeles que la mujer puede desempeñar. Saldrá a la luz en el otoño de 2015.

Dichas mujeres son un maravilloso ejemplo de creatividad, innovación y dinamismo para desafiar el status quo. Los canales sociales de Clinique, junto con el apoyo de TED, ayudarán a obtener la próxima idea inteligente, la cual será enviada a Clinique.com a partir del 28 de mayo, hasta el 20 de septiembre de 2015.

Al asociarse con TED, Clinique espera involucrar y alentar a mujeres de todo el mundo y de cualquier procedencia a compartir su inteligencia, ambiciones y creatividad. La idea más atractiva recibirá financiación de hasta $20,000 dólares para que pueda hacerse una realidad, más la oportunidad de compartirla con las mujeres que participarán en la conferencia TEDWomen 2016.

A través de esta colaboración con TED, Clinique acoge y alienta a las mujeres de todo el mundo a compartir sus ideas inteligentes. Al asociarse con una organización de ideas afines, Clinique descubrirá un grupo nuevo de mujeres inteligentes y celebrará el poder de los pensamientos e inteligencia del sexo femenino. Esta asociación pone de relieve la originalidad, la innovación y la inteligencia.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

THOMAS PINK LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2015

Este otoño e invierno 2015, Thomas Pink toma como inspiración una mezcla...
Read More