Para elevar tu outfit a otro nivel, Coach crea el reloj Perry, cuya estética resulta atractiva por la composición de su diseño, en él destaca el contraste del acero en una caja redonda con herrajes y dos detalles ornamentales de flores en diagonal sobre la esfera, en acabado IP oro amarillo estilo vintage como un guiño retro que cautiva por su perfecta armonía y por hacer de la pieza un icono femenino contemporáneo.
Las flores van en relieve sobre la carátula blanca y los indicadores de las horas al mismo tono, al igual que las manecillas tipo esqueleto de horas y minutos así como el segundero.
La correa color rosa complementa la ecuación en el reloj como un elemento femenino clave de la moda que hace un homenaje a la marroquinería de la firma americana al destacar sus costuras en las orillas de la correa.
El diseño se complementa con el logo del carruaje de Coach en la hora doce y el logo de la marca en la parte inferior de la carátula. El reloj Perry hará la diferencia en tu look esta temporada de primavera-verano.