COACH SPACE COLLECTION

Lanza Coach una cápsula de colección edición limitada, Coach Space, inspirada por soñadores americanos del pasado y el presente.

Haciendo referencia a la nostalgia de la exploración americana en el espacio, la colección RTW, bolsas y accesorios de hombre y mujer, protagonizan símbolos de inmensas posibilidades re-contextualizando la sugerencia a algo nuevo.

Las bolsas icónicas Dinky y Saddle, elaboradas en cuero lujoso, están adornadas con estrellas, clavos y estampados con logos inspirados en NASA. Cohetes Apollo y parches de piel personalizados, agregan un elemento juguetón a las bolsas tote Rogue y Gotham. Rexy el dino de Coach, re-aparece en playeras y bolsas con un casco de astronauta volando para explorar lo desconocido.COACH SPACE COLLECTION4

La colección presenta dos nuevas siluetas, la bolsa Dylan, una toma actualizada de bolsas para viaje de 1970’s y la mochila League, una reversión a las mochilas escolares de los 80’s. Combinando la elaboración y utilidades, estos estilos son perfectos para exploradores y viajeros audaces.

El Director Creativo, Stuart Vevers, comenta: “La colección es muy nostálgica. Hay algo sobre el tema del programa espacial que simplemente da un sentimiento de posibilidad. Las referencias del espacio, cohetes y planetas, so simbólicos de un momento americano de optimismo y unidad”.

Coach Space estará disponible en selectas tiendas Coach y online en coach.comCOACH SPACE COLLECTION1

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

ROSE GOLDEA DE BULGARI

Bulgari revela Rose Goldea, el nuevo tributo a la feminidad combinando la...
Read More