CON FRUTAS DE DOLE FORTALECE TU CUERPO ESTE INVIERNO

con-frutas-de-dole-fortalece-tu-cuerpo-este-invierno1.jpg

Hoy en día una permanente alimentación equilibrada que contenga verduras y frutas es indispensable, pero en la época invernal adquiere mayor relevancia ya que los cambios de temperatura pueden ocasionarnos enfermedades respiratorias, por lo que nuestro sistema inmune debe estar preparado para sobrellevarlas de la mejor forma.

Ante la actual contingencia sanitaria por la que pasamos, mantener nuestro cuerpo fuerte con las vitaminas que requiere es vital y la mayoría están a nuestro alcance: las frutas. No obstante que en los mercados y supermercados encontramos una gran variedad, es necesario adquirir un producto que, además de ser benéfico para nuestro cuerpo, cumpla con los más altos estándares de calidad.

Ahora en los tazones de fruta Dole, encontrarás deliciosa fruta, de la más alta calidad, en cualquier lugar y momento. Tienen la porción perfecta de fruta para complementar una dieta rica y saludable, además de ser prácticos y seguros.

Esta temporada de frio, el invierno nos exige cuidar nuestra alimentación buscando siempre las mejores y más prácticas alternativas, ya sea que prefieras tu fruta en 100% jugo natural, en agua de coco o en un delicioso gel de fresa o cereza negra, los tazones de fruta Dole son ideales para complementar tu desayuno, saciar un antojo de medio día o disfrutar en el momento que quieras.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

RATIFICA MAIZENA MÉXICO SU COMPROMISO CON LA NUTRICIÓN INFANTIL

Para proponer recomendaciones creativas en materia de nutrición y pedagogía, Maizena México...
Read More