“CORALINE” REGRESA A CINES DE TODO EL MUNDO EN AGOSTO

coraline-regresa-a-cines-de-todo-el-mundo-en-agosto-2.jp

Laika celebra el 15 aniversario de su aclamada película de animación en stop-motion de 2009, “Coraline”, volviéndola a llevar a los cines de todo el mundo en una edición especial en 3D remasterizada, a partir del 15 de agosto y en colaboración con Fathom en EE. UU. y Trafalgar Releasing a nivel internacional. La película, escrita por el reconocido autor Neil Gaiman (Sandman), también estará disponible en formato 2D.

Los boletos salieron a la venta este viernes 21 de junio a las 6am. (Pacific Time). Para más información sobre el reestreno global, visitar: www.coraline.com

Las visiones revolucionarias del renombrado autor Neil Gaiman (Sandman) y el estudio cinematográfico pionero Laika (Kubo y las Dos Cuerdas, ParaNorman, y su próxima producción Wildwood), “Coraline” se erige como una aventura animada emocionante y cautivadora, llena de diversión y suspenso.

David Burke, director de operaciones del estudio declara a propósito de la obra que, “Laika asentó el estándar del 3D con el estreno de Coraline” y agrega que “Esta nueva versión remasterizada, fue el trabajo de tres años, […] en un impresionante y minucioso detalle en 3D, que es una carta de amor para los fans de todas partes.”

Es un proyecto que nace de la colaboración con los estudios Fathom y Trafalgar Releasing, “Estamos encantados de llevar esta joya cinematográfica a una audiencia global este año. El reestreno incluirá un pequeño vistazo de la nueva producción de LAIKA, titulada “Wildwood”, lo que lo hace el evento cinematográfico imperdible del verano”, concluyó Burke.

Asimismo, Ray Nutt el CEO de Fathom comenta: “Todo el mundo ama a Coraline [..] Fathom está orgulloso de hacer mancuerna una vez más con nuestros amigos de Laika [..] El año pasado fue la prueba de la popularidad de la película y ahora los fans podrán verla en un bellísimo 3D remasterizado, eso hace a esta proyección mucho más especial.”

Por su parte Kymberli Frueh, Vicepresidenta Sr. de Programación y Adquisiciones de Contenido de Trafalgar Releasing añade: “Estamos fascinados de colaborar con Laika y traer a “Coraline” a audiencias a nivel internacional […] Para muchos de estos territorios, está será la primera vez que una nueva generación de fans de Coraline podrán experimentar la magia de la película en la gran pantalla en 3D remasterizado.”

Mencionada producción de Laika, ha sido anunciada como parte del Programa de Clásicos del Festival Internacional de Animación Annecy 2024, que celebra los momentos mágicos de la animación. Misma que fue galardonada con el prestigioso premio Cristal Award en su año de estreno y ahora anuncia su regreso a salas de cine con una esperada versión 3D remasterizada para el próximo mes de agosto.

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

PRESENTA MUSTELA SU CAMPAÑA “UN BEBÉ, MIL PREGUNTAS”

Es sabido que la llegada de un hijo a un hogar es...
Read More