DESCUBRE TU MEJOR PROTECTOR SOLAR

descubre-cómo-elegir-tu-mejor-protector-solar1.jpg

Actualmente para elegir un protector solar tenemos múltiples opciones, por este motivo la marca líder en productos de protección solar, Hawaiian Tropic, te ofrece algunos consejos para descubrir cómo elegir tu mejor protector solar, sobre los ingredientes y beneficios que debes buscar, además explorar cual se adapta mejor a ti y tus necesidades.

Antioxidantes
Aplicar antioxidantes en tu piel es de gran importancia, ya que te ayudarán a conservarla cuidada por más tiempo. Al aplicarlos estás pensando en su presente y en su futuro.

Textura ideal
Obtén una textura y fórmula que se adapte a las necesidades de tu piel y te ofrezca la protección necesaria. Olvídate de que un protector solar tiene que ser grasoso y pesado. Hay protectores solares con varios tipos de consistencias, el beneficio que dan los de sensación ligera es que hacen que tu piel absorba y no la sientas grasosa.

Vitaminas
Tu protector solar debe estar enriquecido con vitaminas que ayudarán a cuidar tu piel. Al tener vitaminas A, C y E, te ayudará a prevenir el envejecimiento de tu piel. Un ejemplo de protector solar que las incluye es la línea Ozono Duo Defense de Hawaiian Tropic que tiene vitaminas A, C y E.

Humectantes
Confirma que el protector solar sea humectante para tu piel. Será tu aliado de todos los días para tener la piel radiante. Existe un protector que ofrece hasta 12 horas de humectación, como Air Soft Face de la línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic, que además de ser especializado para cuidar la piel de tu rostro con una sensación ligera, no grasosa, tiene lujosas cintas o listones hidratantes con proteína de seda que brindan protección de amplio espectro (UVA, UVB y UV Protect) mientras dejan la piel suave y humectada, además, no tapa los poros.

Con ingredientes naturales
Ingredientes de origen natural, como frutos, plantas o flores, pueden revitalizar, calmar, desintoxicar e incluso provocar un efecto radiante en tu piel. La naturaleza nos ofrece vitaminas, minerales y muchos otros nutrientes que ayudarán a que tu piel se vea siempre saludable. La línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic, contiene extractos botánicos combinados con un aroma único, para disfrutar del sol y al mismo tiempo consentirte.

Protección de amplio espectro
Esto significa que tendrás protección de los dos tipos de rayos ultravioleta y de sus efectos negativos en la piel, tanto de los rayos UVA, como de los rayos UVB. ¿Cuál es la diferencia? Los rayos UVA son los de onda larga, por lo tanto, penetran más profundo en la piel y pueden causar daños que no percibimos a simple vista, son los que pueden provocar envejecimiento prematuro de la piel, como arrugas y manchas. Los rayos UVB son más cortos y dañan la capa externa de la piel, lo cual causa quemaduras solares.

La protección de amplio espectro UVA y UVB son un must que debe tener tu protector solar diario. Los protectores solares de Hawaiian Tropic la ofrecen y también brinda UVPROTECT para proteger tu piel del sol.

Fórmula amigable
Protégete con un protector solar que tenga una fórmula amigable con los corales y cruelty free. Todos los productos de Hawaiian Tropic tienen el sello PETA de cruelty free, por lo que son libres de crueldad animal y amigable con los corales.

Resistencia al agua
Para vacaciones o días lluviosos. La línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic es muy resistente al agua, lo cual te ayudará a mantenerte protegida en todo momento.

Los expertos recomiendan informarte y buscar marcas con fórmulas innovadoras. Por eso, Hawaiian Tropic, te invita a probar sus productos y sentir el placer de consentir tu piel. Mantente atenta, ya que muy pronto esta empresa líder anunciará un lanzamiento que te encantará.

#BellezaEsEquilibrio #ComeAlive

descubre-cómo-elegir-tu-mejor-protector-solar2.jpg

Written By
More from Vision Global

ANUNCIAN LA TERCERA EDICIÓN DE ECOMMERCE SUMMIT & EXPO

Dan a conocer que la eCommerce Summit & Expo (ECSE), evento organizado...
Read More