DOCKERS REALIZA TERCERA EDICIÓN DE “ALWAYS ON SESSIONS”

Llevó acabo Dockers su tercera edición de “Always On Sessions”, una serie de actividades de networking dedicadas a la comunidad.

En esta ocasión el tema seleccionado por la marca fue: deportes. El cual además de relacionarse con las nuevas tecnologías de la marca, es uno de sus cuatro pilares.

Rommel Pacheco, Memo Rojas y Mauricio Ymay se reunieron en el showroom de Dockers, donde fueron los protagonistas de una mañana llena de anécdotas e inspiración. Saliendo un poco de su rutina habitual, los exponentes nos contaron como es la vida diaria y las experiencias de ser un profesional del deporte.

Memo Rojas y Rommel Pacheco, dos de los Challengers mexicanos de la marca, nos dejaron en claro por qué son considerados personas que generan un impacto cambiando las reglas del juego A través de sus experiencias crearon una conexión con el público al recordarnos que son personas reales como cualquier otra, que cada día se esfuerzan por lograr sus metas, superar objetivos y no sólo eso, sino que también tienen miedo en diferentes momentos de su vida.

Rommel Pacheco fue el protagonista de la mañana, robando los aplausos y las sonrisas de los asistentes, ya que además de ser medallista olímpico en la categoría de clavados; nos demostró ser una persona sencilla, profesional, pero además divertida. Apasionado de lo que hace día a día, Rommel nos inspiró como persona a superar miedos y a ser perseverante y dedicado, la que considera la fórmula perfecta para el éxito.

Sin lugar a duda Memo Rojas no se quedó atrás, nos demostró que los sueños se vuelven realidad, ya que él desde pequeño imaginó su vida tal cual es ahora. Aferrado al automovilismo ha conseguido ser uno de los pilotos más reconocidos en México.

La plática no pudo ser mejor guiada que por uno de los comentaristas más encantadores del medio, Mauricio Ymay, quien compartió increíbles anécdotas que ha vivido durante su carrera, personas con las que ha podido disfrutar de sus triunfos y por supuesto su crecimiento profesional en el medio del deporte desde otro punto igual de importante, ya que es el contacto con los espectadores.

Después de la divertida e inspiradora charla, los asistentes pudieron participar por el pantalón favorito de los Challengers de la marca, el Smart 360 Flex, ya que con su confort, stretch a cuatro vías e increíble diseño les permite estar listos para todo momento, como ellos mismos lo dijeron en la plática. Una bicicleta fija creaba energía al ser pedaleada para encender el logo de la marca; al ser completado, el participante se llevaba sus Smart 360 Flex.

Pronto se llevará a cabo la próxima Always On Session de Dockers, una plataforma que busca seguir inspirando y conectando a la comunidad a través de charlas con personalidades como Memo, Rommel y Mauricio, ejemplos de perseverancia y entrega.

More from Maritere Albarrán

RAY-BAN PRESENTA NUEVA CAMPAÑA PROUD TO BELONG

La nueva campaña de Ray-Ban Proud to Belong está enfocada en los...
Read More