FAMOSA GROUP LANZA DAREWAY

Presenta Famosa Group la nueva línea de juguetes Feber, con la que los niños juegan a ser mayores, creando su propio mundo imaginario; con la gama de productos de la marca pueden conducir, tener una casa o irse de acampada con su 4×4. Feber les ayuda a descubrir el mundo que les rodea, a comunicarse y también a relacionarse.

Cuatro son los pilares de la marca: innovación continua, con gran atención al diseño, la seguridad y confortabilidad. En esta ocasión, Famosa Group vuelve a innovar presentando el nuevo producto de Feber para niños y niñas de seis años en adelante, el montable eléctrico Dareway.

El montable Dareway se controla por medio de pulsadores en el volante, lo cual hace más fácil y seguro su uso. Además gracias a su motor y batería de 12V, acelerador en el pie y freno eléctrico, avanza hacia delante, hacia atrás y da emocionantes vueltas de 360º, por lo que es único en el mercado.

Vendiendo más de veinticinco mil unidades en Estados Unidos, durante la temporada navideña, y probando su éxito también en Europa, Dareway llega a México prometiendo ser el juguete favorito de niños y niñas para la temporada de Navidad y Reyes Magos en México.

La batería y cargador vienen incluidos, junto con increíbles estampas que permitirán personalizar el Dareway de cada niño.

Dareway está disponible a la venta desde el primero de octubre de este año (2016), en tiendas departamentales y de autoservicio.

Written By
More from Rosario Islas

ENERGIZER ULTIMATE LITHIUM, ENERGÍA SEGURA PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

En todo momento las pilas Ultimate Lithium de Energizer no te dejarán...
Read More