FOU DE TOI DE TORY BURCH, NUEVA FRAGANCIA DE EDICIÓN LIMITADA

Es Tory Burch Fou de Toi, un aroma de edición limitada que captura el sentimiento embriagador de un romance apasionado. Se basa en Love Relentlessly, la fragancia inspirada en la historia de amor de los padres de Tory.

Tory dice: “El amor verdadero es cautivador y embriagador. Queríamos evocar ese sentimiento con Fou de Toi… “

Una mezcla brillante, intensificada: la grosella negra se mezcla con acordes de peonía, redondeada con un acorde de bálsamo brillante; una fragancia oriental floral que te deja con ganas de más.

La fragancia abre con un aroma embriagador de suculentas notas de lichi, grosella negra deslumbrante y un toque de geranio. Aparece el lujoso acorde de peonía, mientras que las notas naturales de rosa turca y muguete radiante refuerzan su feminidad moderna. Debajo, encontramos una capa cremosa de sándalo australiano que se casa con el calor irresistible de notas de haba tonka para conseguir una sensualidad suave y sin esfuerzo. El aroma cierra con un acorde de bálsamo resplandeciente.

Empacado en una botella en forma de joya con un acabado rosado opaco, la fragancia también incluye una caja de cartón decorada con tórtolos volando.

Tory Burch Love Relentlessly Fou De Toi estará disponible a partir de febrero 2019 en Palacio de Hierro y Liverpool.

Precio de venta sugerido:
100 ml Eau de Parfum Spray $1,980 mxn.
30 ml Eau de Parfum Spray $1,050 mxn.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

OYSHO PRESENTA COLECCIÓN DE LENCERÍA PRIMAVERA-VERANO 2018

Caracterizan gasas, tul y satén la nueva colección de lencería de Oysho,...
Read More