FOX CHANNEL PRESENTA NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSON

Dejando de lado la clásica definición de generación. La generación “S” coincide en muchos patrones de comportamiento y no importa que sus integrantes tengan distintas edades pues se encuentran unidos por “Los Simpson” y se comunican con un mismo código gracias a ellos.

FOX Channel documentó testimonios y estudió (*) una serie de comportamientos comunes que se dan en este grupo atravesado por “Los Simpson”.

La investigación pone en evidencia que este enorme grupo nacido entre los años 60 y los 2000, puede ser considerado como una nueva generación, la más amplia de la historia. “Los Simpson” son el reflejo de una época y la representación de toda una generación que sabe cómo reírse a pesar de todo y todos.

El domingo 2 de junio a las 8 P.M., FOX Channel presentó en América Latina la trigésima temporada de “Los Simpson” en exclusiva con los primeros 4 episodios.

(*) Metodología: la agencia norteamericana “Nimbly” llevó adelante un estudio etnográfico con 45 fanáticos de “Los Simpson”, hombres y mujeres de entre 18 y 50 años. Las entrevistas se llevaron adelante en Argentina, Brasil y México durante 5 días en el mes de octubre de 2018.

Tags from the story
Written By
More from Norma Mayoral

REVLON LANZA NUEVOS PRODUCTOS DE BELLEZA

El líder global en innovación de herramientas de belleza, Revlon, presenta novedosos...
Read More