FROZEN SUMMER COLLECTION DE CLARINS

frozen-summer-collection-de-clarins1.jpg

Clarins ha creado una nueva y sorprendente colección de maquillaje muy refrescante para este verano 2021, denominada Frozen Summer Collection, que incluye cinco productos fáciles de usar para llevar a cualquier parte. Es una combinación de texturas innovadoras, soleadas y frescas, un cóctel de colores brillantes y cítricos, con una valiosa dosis de cuidado de la piel.

SOS ICY PRIMER
Esta base icónica con nueva textura es muy refrescante. Promueve una doble sensación de frescor y luego un efecto más tonificante durante todo el día.

Prepara la piel para el maquillaje e hidrata la piel durante 24 horas gracias al extracto de lirio de mar y refresca gracias al extracto de aceite esencial de menta. También contiene Clarins Anti-Pollution Complex que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación, así mismo minimiza el aspecto de las rojeces.

Renovado para la temporada en un bonito empaque verde menta, se puede guardar en el refrigerador durante la noche para una máxima sensación de frescura durante todo el día.

POLVO SOLAR
El nuevo y saludable polvo solar se encuentra dentro de un colorido empaque compacto, en el que se encontraran tres sombrillas mate que huelen a verano y son tan suaves como cómodas. Este 2021, su textura icónica es aún más suave y fina por lo que se fusiona perfectamente con tu piel.

La fórmula de este polvo esta enriquecida con aceite de coco orgánico para que sea más cómodo y un Micropatch de origen vegetal ayuda a prevenir la deshidratación. El Complejo Anticontaminación de Clarins combate los efectos potencialmente dañinos que la contaminación puede tener en la piel.

El resultado es una piel deliciosamente bronceada, que luce natural, luminosa y uniforme.

GOLDEN HOUR EYES
La colección de cuatro sombras hará que tus ojos resalten. Sus tonos soleados adaptables te permiten crear looks naturales o intensos, y además jugar con las diferentes texturas: terciopelo, satinado, metalizado e incluso un look húmedo muy luminoso.

Estas sombras incluyen primer, lo que significa que no se moverán durante 12 horas. Así que adelante, sal y mira la puesta del sol, y más tarde el amanecer, con total serenidad.

WATER LIP STAIN
Dos nuevos tonos de Water Lip Stain se integran a esta nueva colección veraniega, para una máxima frescura.

Están compuestos por un 77% de agua (incluida el agua de frambuesa orgánica) y están enriquecidos con aloe vera con propiedades calmantes e hidratantes. Los labios están protegidos de la deshidratación y están impregnados de color y una sensación única gracias a su textura.

El 08 candy wáter realza el color natural de tus labios con su refrescante tono rosado, mientras que el 09 deep red wáter con su tinte rojo brillante aumenta el calor solo un poco.

FIX MAKE-UP
Esta bruma hidratante promueve una sensación de frescura irresistible en un solo paso mientras fija el maquillaje para un uso duradero. Se encuentra enriquecido con extracto de aloe vera que tiene propiedades hidratantes y calmantes, cuida bien tu piel.

Para más información visite:: www.clarins.mx

Written By
More from Vision Global

APOYA VOLARIS LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE TABASCO

La aerolínea que ha democratizado los aires en México, Estados Unidos y...
Read More